Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,206 / 16,993
#33642

Re: Farmas USA

Muy pertinente. Y una imagen vale más que mil palabras.

Edito: a ver si es verdad que salimos de dudas en una semana.

#33643

Re: Farmas USA

Pues tío, esa información es la que me gusta ver, cojonudísimo.

#33644

Re: Farmas USA

Lenege:

Que te cobren o no por el traspaso de cartera dependerá de tu broker actual.

Respecto a IB, yo estoy ahí y estoy muy contenta, pero es una plataforma compleja y un supone un cambio muy drástico si estás trabajando con el del banco. Además exige 10000 $ para abrir cuenta.

Vale la pena si tienes mucho movimiento de cartera y quieres aprender a lo grande, pero yo te diría que hicieras un etapa previa pasando por otro broker menos complicado. Yo también me inicié con el del banco y luego me pasé a Clicktrade. Si tu cartera es americana la opción de Saxo que comenta Framus puede venirte mejor.

Mírate este hilo: https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1652090-broker-mas-barato-para-operar-espana-2013

#33645

Re: Farmas USA

No mires las opciones de Enero, si lo he interpretado bien hay una apuesta considerable en las puts a 1$ .... :(

CLSN

#33646

Re: Farmas USA

Arrastra un tufillo que no me inspira mucha confianza
Clsn

#33647

Re: Farmas USA

De un modo u otro creo que muchos de nosotros estaremos fuera de CLSN la proxima semana ...

#33648

Re: Farmas USA

segun comentó Addai, la direccion de CLSN compro en Diciembre o en Enero 2013 puts, sabiendo ya de antemano los resultados ...

con esto no quiero decir nada de nada para esta ocasion que nos ocupa.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados