Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,696 / 16,992
#37561

Re: Farmas USA

HZNP apuntando maneras, confirmando martillo invertido del Viernes?
Cambio de sentido de la marchaaaaaa, chu ! chu!

edito: antes hablo ... ya se desinfla ...

#37562

Re: Farmas USA

MSTX

Earnings: Beats by 0'02$/share

http://finance.yahoo.com/news/mast-therapeutics-reports-third-quarter-130000562.html

Menos pérdidas de lo esperado y la cotización arranca con caídas. Por ésto te comentaba antes lo del Orphan Drug, se supone que lo solicitaron en Junio y que tardan 90días en responder. Es verdad, que el paron gubernamental pudo retrasar la cuestión pero estamos en Noviembre y me empiezo a poner nervioso, me empieza a recordar a DARA que lleva todo el año esperando lo que no llega. Lo siento pero con la racha que llevamos ya estoy pesimista con todas. :_(

#37563

Re: Farmas USA

ACHN

Achillion's Uridine-Analog Nucleotide Prodrug, ACH-3422, Shows Compelling Preclinical Profile

#37564

Re: Farmas USA

Tiran 130K en ZLCS y la bajan un 10%. Muy bien! Si señor !

#37565

Re: Farmas USA

MSTX: Sietesoles, si es por el numero de pacientes al año deben otorgarle el Orphan Drug/USA,. al menos antes de que se cumplan los 6 meses es decir antes de fin de año/2013. Si lo consiguió en Europa ,creo los parámetros exigibles son los parecidos. En el SEC Filling dice q expande su investigacion por mucho mas centros y de la impresion que la F-III demora mucho todavia. ¿ Como lo has interpretado.. ?

#37566

Re: Farmas USA

MSTX

Yo no veo que se retrase el estudio EPIC que es la fase 3 del MST-188. Lo que pasa es que están en fase de reclutamiento de pacientes que es lo más laborioso, por eso el incremento de clínicas y centros que anuncian. Eso es positivo, con cuantos más centros trabajen más rápido completarán el reclutamiento. Además anuncian la intención de lanzar otras fases 2 para otras indicaciones (como la ALI que ya estaba anunciada previamente) junto con otros medicamentos ya aprobados para estudiar si con el MST-188 mejoran la efectividad en tratamientos ya en el mercado.
Además de mejorar los resultados esperados anuncian también en la parte financiera que a 30 de Septiembre aún les quedan 49'4 millones en cash y que hay 53 millones de acciones. La cuenta sale bastante clara, sólo en cash MSTX vale casi 1$ por acción!!!!! y cotiza a 0'50!!!!.
El problema es que el Orphan Drug como bien has dicho se lo deberían haber dado ya y no se lo dan. Esto es lo que más me preocupa, que pasan los días/semanas/meses y no se lo dan. A DARA la espera la ha tumbado y siguen sin dárselo.

#37567

Re: Farmas USA

Gracias, tengamos un poco de paciencia, yo no la veo tan mal con todo eso que nos comentas

#37568

Re: Farmas USA

SNTA por debajo de 4 se pone apetecible pero quién se atreve con este cuchillo tan afilado? La gráfica de los últimos días es sólo para valientes.

APRI vuelve a tocar el 1'89, si rebota sería triple suelo y con las aprobaciones que tiene pendientes en España, Francia,... puede ser una candidata a rebote al menos hasta los 2'20 fácil.

Brokers destacados