Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,427 / 16,992
#43409

Re: Farmas USA


Kevin Degeeter of Ladenburg Thalmann & Co. for $NVAX is BUY.
Price target is $10.

#43410

Re: Farmas USA

Las grants por lo que yo he visto pueden ser simplemente cesiones o stock options o warrants y su cantidad y asignaciones aparece siempre en la contabilidad separadas de las acciones comunes. En los fillings en cada caso hay que mirar de qué se trata exactamente.

#43411

Re: Farmas USA

Gracias mi reina!
De lo que se deduce que estos movimientos de insiders en FOLD tampoco son tan determinantes como yo me pensaba en un principio.

#43412

Re: Farmas USA

Yo creo que está diluyendo ya, en el foro de IHUB llevan seguimiento diario, y en el blog italiano también. Lo que me gusta de IPCI es la forma en que diluyen o hacen ATM, casi ni te enteras. La subida de hace un par de días parece que fue por la conferencia de Roth, por lo que entendí están teniendo problemas para satisfacer la demanda :-)).
Yo creo que la cosa pinta bien:

IPCI

IPCI

#43413

Re: Farmas USA

La media de precio objetivo anda por 11.2 según yahoo finance, a ver si va respondiendo.

#43414

Re: Farmas USA

Exacto, porque ya están contemplados en la contabilidad anual. A todo esto, por lo que yo he visto en los fillings cuando dicen "grant" suele ser bonus sin más; cuando se trata de stock options o warrants lo especifican. En la página que tú pones no sé cómo lo harán exactamente, así que habría que mirar los formularios, pero para lo que nos ocupa, tanto monta, monta tanto.

#43416

Re: Farmas USA

Hoy tengo que estar fuera, pero dejo órdenes a ver si cuela alguna:

ACTC
Largo 0,071

FOLD
Largo 2,07
Largo 1,91

NVAX
Largo 5,50

VNDA
Corto 16,84

ZGNX
Largo 3,27

Y con un ojo puesto en las sisters si puedo. Hoy posible rebote para preparar cortos.

Edito: mañana viernes, cierre de futuros VIX y DJ

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados