Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,469 / 16,993
#43745

Re: Farmas USA

A ver, qué quieres que haga..., la nena se ha dejado querer y la hemos entrado a saco..., a ver cómo se porta la semana que viene.-
NVAX

#43746

Re: Farmas USA

IBB

Este grafico da mucho respeto

 

#43747

Re: Farmas USA

veremos el lunes no me ha entrado ni dvax ni fold por un ctv cada una, el lunes me alegrare o me daré cabezazos. pero o va mal la plataforma o se han cascado una venta en dvax de 2.470.400 acciones a 1.85 y una recogida a cierre.

baxs

mejor vendido en el repunte, muy lento de reflejos.

buen finde.

#43748

Re: Farmas USA

Los dias de cuadruple hora bruja como hoy hay volumenes tremendos, y veremos muchos bloques en after

fondos cuadrando sus tejemanejes...

#43749

Re: Farmas USA

NVAX. Por debajo de aqui yo veo los 3,88 ... pero no quiero verlos.

 

 

Llevamos desde el 28 de Febrero un -36% !!

Estamos con RSI diario en 27,65 , es decir, ya en terrerno de SOBREVENTA!

Y con los fundamentales que tiene no vemos ni un triste rebote ? Ni siquiera "por tecnico" ?

Si el Lunes, el mismo lunes, no tenemos una sesion en verde apaga y vamonos.

 

#43750

Re: Farmas USA

ZGNX
Vaya respuesta del mercado al SEC Filling 8k de hoy

PICO DE VOLUMEN AL ALZA

PICO DE VOLUMEN AL ALZA


--->
Gracias framus , teneis razon, al final los picos de volumen se han producido en casi todas me has cortao el rollo, joooer parecemos Ninis en un Kindergarden al lado de este framus.
#43751

Re: Farmas USA

Pese a que en sesiones de cuadruple vencimiento como la de hoy los fondos hace de las suyas a lo grande y es normal ver grandes bloques en el after, gusta ver 1,174,700 acciones a 4,68

 

NVAX

#43752

Re: Farmas USA

el dia de los bloques

 

2,1 millones en HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados