Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,531 / 16,989
#44241

Farmas USA

Farmas USA Arizona

suerte, yo la espero abajo no veo la dilución realizada en estos días pasados por el volumen y creo que la están realizando ahora, ¿no?

#44242

Re: Farmas USA

Es probable, aunque precio esta bajando pero parece dia de acumulacion

aunque resultados fueron record .....

la capitalizacion esta alta con respectp a ventas

#44243

Re: Farmas USA

MKM partners uograde de 1,5$ a 2$ y NEUTRAL
Aegis dice NEUTRAL

NEUTRAL= quietos todoa vamos a ver estos de Kowa como se mueven ...

AMRN

#44244

Re: Farmas USA

se podría rebotar en 0,20 por at, estoy jugando con dvax, ya estoy medio dentro, me marque un precio con ctso y quiero ver si estaba en lo cierto, puede que sea demasiado exigente, parece que esos filtos tienen potencial y estudios sobre el tema hay para aburrir. lo que no entiendo es porque no esta en usa y porque no la compra una mediana o grande.

que mala suerte por el momento solo me entraron 300 en dvax a 1.71.

#44245

Re: Farmas USA

Que simpático el Bastardo:

Adam Feuerstein ‏@adamfeuerstein 19 h

"$AMRN - Kowa Pharmaceuticals? Who?"

#44246

Re: Farmas USA

MSTX

Curso avanzado de lo que supone una dilución ATM minuto a minuto. La peña en stocktwitts se está aburriendo de verla subir y caer después:

"$MSTX nice machine game, when someone buys at the ask, the ask gets dropped by a 100th of a cent."

#44247

Re: Farmas USA

Modo movil.
Alguien please podria subir el konkorde en diario?

gracias
NVAX

#44248

Re: Farmas USA

DRTX Parece que está aguantando la embestida de los cortos, con un pepinaco de 700.000 de volúmen (9.800.000 $ ¿????) a 14,09.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados