Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,914 / 16,993
#47305

Re: Farmas USA

Un saludo amigo. Espero estar a su nivel y al del resto de los presentes. Este hilo es un remanso de educación y buen rollo difícil de imitar. Por cierto,menuda alegría los scripts de Vacespa en pleno verano y sube un 4%. Me gusta. Creo q es un punto de inflexión.

#47306

Re: Farmas USA

Yo creo que el co-promoting con Kowa dara buenos frutos.
La unica duda es si los revenues llegaran a tiempo antes de que se agote el cash y tengan que salir
ahi fuera a buscarlo ...
AMRN

#47307

Re: Farmas USA

jgcoboss !!!!!!!!!
Menuda alegria leerte ! Ole Ole y Ole !
Que conste que nos diste un susto !

Ahora tranquilidad, descanso y a disfrutar todos pluses de HZNP que te has puesto las botas !

Un abrazo !

#47308

Re: Farmas USA

joder que hilo mas sano tenemos! :)
me doy cuenta cada vez que me da por escribir en cualquier otro ... cuanta troll tóxico-mezquino hay por ahi fuera!

 

#47309

Re: Farmas USA

A cuidarse mucho y llevarse pocos sustos! Buen fichaje para el verano que hemos hecho en el foro!

#47310

Re: Farmas USA

Que gran verdad Framus, el que más y el que menos venimos rebotados de otros sitios y seguir este hilo es una gozada. Gracias a todos los que lo hacéis posible amigos!

#47311

Re: Farmas USA

Belviq
TRX +0,40%

Qsymia
TRX -5,02%

ARNA,VVUS

#47312

Re: Farmas USA

ARNA no consigue vender y VVUS no consigue parar la caída de ventas. Que bien hubiera venido un buen dato de ventas! Pero claro entonces el insider no hubiera vendido

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados