Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,262 / 16,989
#58089

Re: Farmas USA

Con independencia del tema vencimientos de hoy, XOMA es un valor que cuando se pone a subir, lo hace de manera seguida e intensa....
Fijaros en subidas anteriores, y vereis que habitualmetne, no es de dos pasos adelante y uno para atrás, sinó de pegarse unos cuantos días subiendo casi a diario....
No se lo que va a hacer esta vez, pero es lo que me hace dudar en vender hoy o esperar a los 5$....

Acabo de vender las NWBO....creo que no quieren tirar, de momento, y estas, cuando se menean, lo hacen de lo lindo, y con horquilla amplia...

#58091

Re: Farmas USA

Joder ........
CLSN, XOMA, CYTK, ARIA, GALE, GCVRZ, CPRX, EXEL, DVAX........

#58092

Re: Farmas USA

ZGNX
Como nos engañaron con la FDA.... resultado positivo y le cascan un -10%. Eso si han cargado y cargan el zurron de cojones mientras el retail salia despavorido (y sheff la primera nenaza) =P

#58093

Re: Farmas USA

Día bastante aburrido, verdad?
En mi cartera, salo las IDRA que se han animado un poco más, el resto se mantienen estables....

ARL, CUR, CYTR, IDRA, NBS, THLD, XOMA

#58094

Re: Farmas USA

NVAX

9,48 $ ufff que cerquita esos 10 $

#58095

Re: Farmas USA

NVAX

Ahí van a empezar a temblar algunos dedos con tanto profit latente... :)

#58096

Re: Farmas USA

Corregirá? Por supuesto.

Pero cuanto mas sube mas me doy cuenta que esto esta conducido por manos fuertes. 

 

Pensaba que habian adelantado el report ... pero he visto que en 2014 fue un 19 de Febrero y en 2013 un 1 de Marzo.

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados