Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,456 / 16,990
#59641

Re: Farmas USA

No se lo que dira ese video porque tardo menos en mirarlo por mi cuenta.

A mi me dice banderin roto, proyeccion maxima hasta 1,8x.

Pero RSI dice : SOBRECOMPRADO

Así que a saber que hace, eso si, los 1,42 hay que pasarlos.

CYTX

 

edito: la resistencia puesta en 1,66 es un error, se me ha colado la raya

#59642

Re: Farmas USA

ZGNX
Buff que bien vendidas ayer en 1,85. Despues de leer tantos de vuestros post en los que decis que no es bueno quedarse en en los ER en la mayoria de los casos.
A ver que pasa y si es bueno recomprar mas abajo.

#59643

Re: Farmas USA

Pero entiendo que no se va al rojo por el ER sino por la venta de Zohydroy. Aunque yo no la sigo, vosotros direis ...

ZGNX

#59644

Re: Farmas USA

Y tanto.... directa a 1, 50

#59645

Re: Farmas USA

ZGNX
Bueno han soltado la notica el mismo dia. 286 millones de caja para la empresa que se centrara en Realday y Brabafen

#59646

Re: Farmas USA

CYTX,
me perdí la subida por vender anticipadamente,y "solo saque un 20% en un día"esa misma tarde llego hasta un 65%, quiero colarme en su fiesta, pero la falta de liquidez me lo ha impedido, del viernes que viene no pasa que esté dentro......

CYTX

#59647

Re: Farmas USA

DRRX
Gracias jose41 ese link lo dice todo , el tal señor no se ha cansado de comprar

#59648

Re: Farmas USA

ZGNX
Felicidades al que vendio Pre- ER. Veo oportunidad de comprar en el sellof , o cuando defina cual es el nuevo soporte o haga lateralidad tras la t.bajista, pues ha duplicad el cash que tenia y Zo habia dado muchos dolores de cabeza.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados