Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,524 / 16,989
#60186

Re: Farmas USA

Vaya con estos de JP van siempre a TORO pasado. Pues nada habrá que esperar a estar en 11 o 12 para que la den un PO de 14 o 15. :)))
NVAX

#60187

Re: Farmas USA

NVAX.
Es evidente que este Kasimov sigue al pie de la letra una hoja de ruta, una estrategia claramente establecida para alguien. Respecto a su anterior informe en el que subió el precio objetivo añade un hecho que antes no tuvo en cuenta en su valoración, que los resultados de las Fase III del RSV en ancianos se esperan para el verano de 2016.
Coño ese dato ya supone un hecho significativo a la hora de dar un PO y establecer plazos de posible aprobación de la vacuna!!!! Además sigue ignorando de manera descarada todo lo referente al Ebola, y sinceramente, hablamos de un programa que, dadas las circunstancias puede suponer un catalizador tanto para el precio como para la realidad de la propia compañía.
Cada vez que leo las valoraciones de este tipo me pregunto porque se empeña en obviar hechos y para quien está trabajando.
Se reserva el asunto del Ebola para, cuando llegue el momento, subir de manera considerable el PO de Novavax?
Ignora lo relacionado con el Ebola para no incluirlo en una potencial negociación de una OPA?
O es que simplemente es así de torpe?
Porque ayer mismo, la OMS volvió a incluir a Novavax al actualizar las diferentes vacunas y tratamientos para combatir el Ebola. No me puedo creer un analista de JP Morgan o cualquiera que cubra Novavax ignore evidencias como esta, salvo que tenga un manifiesto interés en hacerlo.
http://www.who.int/medicines/emp_ebola_q_as/en/
En fin, siento ser tan “picajoso” con este asunto. Pero me parece vergonzoso ofrecer una realidad sesgada e interesada de una compañía. Los hechos están ahí, y terminarán por atropellar a quien los ignora. Es cuestión de tiempo, y con el Ebola no será demasiado.

#60188

Re: Farmas USA

Actualizacion NCE - Demanda AMRN

 

 

 

#60189

Re: Farmas USA

Seguimos incrementando semana a semana el nivel de institucionales

71.55 % segun Morningstar, que es donde lo sigo.

 

NVAX

#60190

Re: Farmas USA

NVAX.

Lo del creciente nivel de institucionales, cada vez a precios mas altos, es otro sintoma, al menos en mi opinión, de que la posibilidad de una OPA es algo muy factible y que aparece en los escenarios de muchos para Novavax.

#60191

Re: Farmas USA

pa'rriba

NVAX

velas 30 minutos del mes de Marzo

 

#60192

Re: Farmas USA

Recordad que YELLEN habla hoy.

Los futuros vienen rojillos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados