Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,645 / 16,989
#61153

Re: Farmas USA

GSK es de las que juegan sucio, muy sucio ...

#61154

Re: Farmas USA

Por eso mismo que comenta Framus, seguro no se está en que se desarrolle todo bien, pero siempre te pica ese gusanillo
de poder hacerse realidad, dada la cultura Biotecnologíca que veo por aquí.

#61155

Re: Farmas USA

Pues si Seguidor, suerte que elegistes esa compra a 4... Por que mantenerlas las puedes mantener. Bueno si ves llegar alguna corrección
Como lo que se habla por estos lugares en este sector, véndelas y luego compra.

#61156

Re: Farmas USA

Bien Framus ya sabemos que en Enero- Febrero del 2016 será la próxima dilución.habrá que estar atentos.

#61157

Re: Farmas USA

Framus y Perrone, para mí salir a correr en las horas que más está apretando el sol es una locura, pero cada cuerpo es diferente. Mi mejor hora es salir con la fresca a las 06:30, meterme 10km en 50minutos (Rivera del Manzanares ida y vuelta desde Príncipe Pío al Puente de la Princesa). Llegar a casa, una ducha, desayunas y ya estás activado para todo el día. Que cada uno busque su mejor hora, pero lo que sí os digo es que somos muchos los locos que andamos por el Manzanares a esas horas (unos en bici, otros andando, otros corriendo; patinando a esas horas se ve poca gente). Luego cae alguna clase en el gimnasio o ejercicios de máquinas; la clase que más me gusta es Bodypump y Ciclo indoor (me muevo en bici por la ciudad y me viene genial para entrenar)Como en todo, es importantísimo el profe que haga la sesión. Vamos chicos, que llega el veranito y hay que ser una bestia tumbada al sol jejeje.
RUNOUT

#61158

Re: Farmas USA

ya probe hace tiempo a madrugar para hacer deporte y no es lo mio. Mi hora son las 19:00h aprox. En verano el sol ya no aprieta y en invierno es de noche y me gusta correr de noche.

edito: ah, yo ya estoy a otro nivel en el running. Me hago los 10km en 49 minutos y 50 segundos y medio, pero no te preocupes , ya llegaras ;)

#61159

Re: Farmas USA

visiondelmercado, no comparaba precios, totalmente de acuerdo contigo un precio alto no significa caro. Lo que intentaba era explicarle a Besana que en el momento de compra de cada uno no llevas colchón, vas sin red.
Me comentas Besana de la suerte de estar comprado en 4$, te digo que no es suerte, de esa tengo muy poca en primitivas y loterías, y que el riesgo que yo pase a 4$ es el que tu te quejas hoy de pasar a 9$, si eres capaz de mantenerlas, que tampoco es fácil, igual me das la razón dentro de unos meses si las ves por los 12$, 14$ o 16$.
Y ¿vender? ¿Porqué? ¿Con qué motivo? Sigo pensando que están a un buen precio, es más, si tengo oportunidad haré todo lo contrario, comprare más, ya sufrí una corrección en febrero del año pasado, y esa por técnico si la supieron ver, pero nadie aquí es adivino, ni ninguno supuso todo lo que llegó a bajar el precio.
Hablamos de una compañía en concreto que basándome en sus fundamentales, tiene en breve muchos eventos con los que creo que el precio seguirá su escalada. En el caso de una corrección también confió que sea de las que mejor aguante.
Por los gráficos que puedes ver parece que pudiera llegar a estar sobre 7,50$ e incluso por debajo en algunas sesiones del precio de la colocación, aunque no creo que la dejen estar por debajo mucho tiempo y espero que no sea así.
Yo no estoy comprado para saltar al mínimo estornudo, si lo hubiera hecho no estaríamos hablando de ese colchón que comentas que después de más de un año en el precio tengo.

#61160

Re: Farmas USA

si, si yo te entendí, me refería en general con los ejemplos.
En las pharmas, por mi experiencia, el fundamental es TODO. En otros valores también, pero el precio va diciendo si la compañía va bien, y demás, pero aquí podemos estar haciendo mínimos históricos tres meses, que luego llega la phase bien x ejemplo, y a las nubes, "sin explicación" técnica.
Lo que comentas que el precio seguirá su escalada... Pues eso dependerá de si las news son buenas o no. Sé que es repetitivo lo que digo, pero es que es así. Yo la parte fundamental de las pharmas en cuanto a noticias me refiero que van saliendo( PO, que si patentes, etc...) pienso que al final está todo manipulado, es decir, que lo que importa realmente "es lo gordo", FDA, phases Ok, etc...
No quería nombrarla, pero como ejemplo más claro AMRN, todo perfecto, todo pintaba muy bien día tras día, y luego BOOOOOOOOM y abajo.
Para mi las pharmas son ideales para tradear por técnico solo por la volatilidad que tienen, y fuera de la lotería de phases y demás.
A eso es lo que aspiro yo ahora con las pharmas, entrada y en objetivo venta y a otra cosa.
Yo no creo que la info que van soltando sea desinteresada, hay mucho dinero en juego

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados