Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,749 / 16,989
#61985

Re: Farmas USA

KBIO ok Mugi. Yo comparaba los 40 mill por los 17 de Cap actual. Y me digo tiene mas que vale

#61986

Re: Farmas USA

IDRA

Dentro largo 3,38.

#61987

Re: Farmas USA

KBIO

Que no digo que no puedas sacarle una pasta, eh! Ni me he mirado el gráfico ni nada :)
Solo el tema de la pasta, que a veces parece que disponen de mucho, y cuando ves que los ingresos son 0 y que lo queman a espuertas, ya no parece tanto. Si lo que buscas es entrar y salir rapidito, a no ser que te coincida por pura casualidad una dilución de por medio, no debería preocuparte.

#61988

Re: Farmas USA

Verás tu ese "pálpito" como acaba... Como sea igual que el mío con EPRS...jeje

Eso sí, tu siempre optimista! Se agradece esa actitud :)

#61989

Re: Farmas USA

Bueno, parece que AMRN se anima, Respetó perfectamente la línea marcada por Morrigan.
Esperemos que no sea cosa de un día y tenga continuidad...
Seguimos al pie del cañon.

#61990

Re: Farmas USA

IDRA Saca la bolita Ana y me dices ¿crees que respetará la media 200?

#61991

Re: Farmas USA

DRRX
Sin ruido mediatico ni pumpeo de SA ya se ha cascado +d 100% en unas cuantas sesiones, hoy con volumen muy x encima de la media ya lleva +8.9%, y parece que no para

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=DRRX

#61992

Re: Farmas USA

KBIO
Lleva bastantes semanas moviéndose entre 0.4X-0.5X así que para hacer metesacas no está mal...sino te pilla una dilución o unas noticias de por medio.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados