Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,934 / 16,990
#63465

Re: Farmas USA

¿Alguien sabe a qué hora se publican los abstracts de ASCO????

Yo ya tengo 2 fijos, DMPI y CTIX, pero falta saber si alguna otra de las que llevo también se apunta al carro....

#63466

Re: Farmas USA

Lo puse el otro dia y ya no me acuerdo.

Creo que al cierre de mañana , 17:00h , pero ya no estoy seguro. Puede que me falle la memoria.

 

edito: no, no me falla:

http://abstracts.asco.org/

The 2015 ASCO Annual Meeting abstracts will be published on this site on May 13, 2015 at 5:00 PM 

#63467

Re: Farmas USA

Repasando los resultados de ARNA me quedo con una lectura positiva y una negativa.

La segunda ya la sabíamos y es que las ventas no están evolucionando como se esperaba y están decepcionando bastante, y lo peor es que no tienen pensado nada nuevo para que esto cambie.

Lo positivo es que en Corea del Sur se estan vendiendo 2000 !!!! botellas a la semana. A mi me parece una auténtica barbaridad para un país tan pequeño. Y además de esto están los hitos con el partner de allí que le han reportado unos ingresos muy buenos.

La lectura de todo esto es saber si se da cuenta la dirección de la empresa de que:
Les es mucho más rentable conseguir entrar en otro países que invertir en conseguir vender más rápido en EEUU. Esto último que se lo dejen a ESAI porque si el próximo año consiguen una aprobación para Europa nos vamos a los 10$.

De momento las mantengo.

ARNA.

#63468

Re: Farmas USA

DMPI en ASCO

VANCOUVER, British Columbia and MENLO PARK, Calif., April 30, 2015 /PRNewswire/ -- DelMar Pharmaceuticals, Inc. (OTCQX: DMPI) ("DelMar" and the "Company"), today announced that it will be presenting new data related to the development of lead product candidate VAL-083 (dianhydrogalactitol) at the 2015 American Society of Clinical Oncology (ASCO) Annual Meeting, being held May 29-June 2, 2015, in Chicago, Illinois.

The Company's clinical data from its Phase I/II study of VAL-083 (dianhydrogalactitol) in patients with refractory glioblastoma multiforme (GBM), entitled, "Phase I/II Study of Dianhydrogalactitol in Patients with Recurrent Malignant Glioma," (abstract no. 2023) will be presented at ASCO during the Central Nervous System Tumors poster session on Monday, June 1, 2015 being held from 1:15 p.m. - 4:45 p.m. CDT.

A second abstract, entitled, "Activity of Dianhydrogalactitol Alone or with Platinum Drugs Against Non-small Cell Lung Cancer Cell Lines," (abstract no. e19145) will be published online at www.asco.org and jco.ascopubs.org.

#63469

Re: Farmas USA

NYMX

Bueno, cierre de bolsa a +1.90, perfecto. ¿Cómo interpretais el cierre vosotros?

#63470

Re: Farmas USA

TGTX
En cuatro días casi 3 pavos de subida con sus cuatro soldaditos blancos. ¡Erdys! que siga la fiesta:))

#63471

Re: Farmas USA

consolidando la subida de ayer . pinta bien por cierto, mira rl minimo, el max y el cierre de hoy ..... cuidador que se te ve el plumeroooooo!
NYMX

#63472

Re: Farmas USA

acordaos que este viernes es VENCIMIENTO DE OPCIONES de muchas pajaras, eh?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados