Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,933 / 16,990
#63457

Re: Farmas USA

Aquí todos somos frikis, pero de la bolsa y las farmas! Que bichos raros lo somos un rato, aunque no nos vistamos de elfo o algo de anime en una convención!

Me falta The Lord of the Rings en esa selección, pero por lo demás, muy acertada.

#63458

Re: Farmas USA

Que cosas más raras....
Las THLD, a este paso acaban en rojo, tras el subidón inicial...
Las PTIE, tras subir más de un 80%, ahora sólo suben un 30%....
En ocasiones veo alta volatilidad.....

CPRX CTIX CYTR DMPI IMMU LLBO PPHM

#63459

Re: Farmas USA

Framus, viendo lo que hace THLD en otras ocasiones similares, siempre termina cerrando gap, por lo que creo es lo más acertado.
Por cierto como ves NVAX?

#63460

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Ana, por todas tus respuestas...

Grabas como a fuego en mi mente una serie de prevenciones que me darán mucho que pensar las próximas horas...

Mañana será otro día... quizá de acción...

#63461

Re: Re: Farmas USA

Como veo NVAX?
Pues bien, que la pasa?

#63462

Re: Re: Farmas USA

Espero que nada. Me refiero a su grafico para inyectar unos papeles más.

#63463

Re: Farmas USA

BT chicos, he aprovechado para ir a comprar fuera, llego ahora.

-------------------------------------------------------------------

-SPHS: Bien, +4.44, ya llegarán al dólar, pasito a pasito.

-NVAX: En verde y comportándose, sobra. De ésta no hay que preocuparse, sabe comer con cubiertos como una señora, no necesita babero.

-THLD: +6.65, parece que no ha cubierto expectativas. En fin, mantiene un verde bien nutrido, las voy a seguir dejando.

-NYMX: Perfectas, +1.90 en verde después de algo de tormenta por lo que veo. Más que el verde, lo que más me gusta es que no se van abajo a tocar el soporte, mantienen la rotura de triángulo iniciada ayer, y teniendo en cuenta que hoy decidía el triángulo, pues que cerrara hoy también en verde y ordenadamente sería una buena noticia, sobre todo daría que hablar a los gráficos y a los analistas al cierre.

#63464

Re: Re: Farmas USA

Jajaja y encima contesto a todo que no! Leo mucho pero no he leído ninguna de las que has puesto, soy poco de ciencia ficción tengo que reconocerlo. Últimamente mucha revista de artículos japoneses de bonsais y algún clásico moderno de la literatura. Cuando salga del gas me planteo el volver a leer temas de bolsa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados