Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,935 / 16,993
#63473

Re: Farmas USA

NYMX

¿Qué dices del cuidador?, ¿qué ha hecho?, ¿algo bueno?

#63474

Re: Re: Farmas USA

Minimo 1,50
Maximo 1,70
Cierre 1,60

Joooder, no crees? Cuanto redondeo!!!

NYMX

#63475

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Qué va, no entiendo nada. ¿Quieres decir que la quiere en 1.60?, ¿para subirla mañana?, ¿o ha forzado el cierre arriba con puntal porque bajaba?

#63476

Re: Re: Farmas USA

NYMX

¿O no quería que cerrara más arriba?

#63477

Re: Re: Farmas USA

quiero decir que hay mucha exactitud en los limites por arriba y por abajo, no crees? y el cierre tb
pero no me hagas caso, sera el libre mercado y casualidad

NYMX

edito: oye, pero que no estoy diciendo nada negativo, si el cierre ha estado muy bien hoy, consolidando subida
#63478

Re: Re: Farmas USA

Yo veo que hoy ha recuperado muy bien ese bajón gordote que hubo sobre a las 10 de la mañana hora local... y como comentaba a lo largo de la tarde, se iba recuperando tras seguramente unas buenas ventas... Que el valor haya cerrado en verde de nuevo, con este volumen y esta alegría, me sigue dando muy buen rollete.. Mañana más...!!!

#63479

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Ya, ya, tranquilo, a veces queremos hasta que seas adivino, si es que hago cada pregunta que...

#63480

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Sí, buena recuperación de bajada, que tampoco he visto excesivamente violenta, más bien poca cosa o fluctuación diaria aceptable más bien, para cerrar en un casi +2%.

Yo, a toro ya pasado y con el market cerrado, casi ha podido ser venta de algún minorista, o algún asustaviejas del cuidador, aunque a estas alturas, mete menos miedo que "el tren de la bruixa".

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados