Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,833 / 16,991
#62657

Re: Farmas USA

jeje Me quejo porque cuando se podían comprar por debajo de 4$ casi no tenía disponible, luego en 5 o 6 preferí meterme en otros fregados (error!), y ahora me veo comprando al doble del precio. Además se podían comprar con el €/$ a 1,3x. Eran tiempos mejores y los desaproveché con canitas al aire sin ningún sentido :)

#62658

Re: Farmas USA

SYRX

Ha anunciado esto...

Sysorex Global acquires Lightminer Systems assets for $3.78 mln in Sysorex common stock (SYRX)

Sysorex announced it has completed the acquisition of substantially all the assets of LightMiner Systems, including all intellectual property related to its high-speed database management system. It purchased the big data analytics software platform and the two pending patent applications relating to it for approximately $3.78 million payable in Sysorex common stock to be issued one year from the closing date. Sysorex expects to begin delivering the LightMiner Systems product both as an on-premise installation and as a service to customers later this year.

... y que presenta resultados el jueves 7 al cierre.

#62659

Re: Farmas USA

He lanzado una orden por AMRN a 1.97, a ver qué pasa...!!!

#62660

Re: Farmas USA

¿No nos pasó algo así precisamente el año pasado? Mi cabeza es un desastre...

#62661

Re: Re: Farmas USA

En que manuales has leido tu eso??? juas

#62662

Re: Re: Farmas USA

Asi es, el Ibb hizo -25% desde maximos de febrero en 8 semanas de horror

#62663

Re: Farmas USA

Pues no sé... Son tantas batallas las que libramos o queremos librar que uno pierda la cuenta...

Eso es, a principios de año 2014 como dice framus!

#62664

Re: Re: Farmas USA

Pero en aquel entonces se agravo la caída por las palabras mal sonadas de algún jerifete de USA.
Está vez no será así, pero tenemos el riesgo de más mal de alturas.
En fin, en 10 años el IBB estará por lo 2500 puntos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados