Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,837 / 16,988
#62689

Re: Farmas USA

jajajja... pues sí.

Y mira que estaba convencido. Pero lamentablemente solo estaba convencido para las ganancias, no para las pérdidas. He pecado de ingenuo, y he pagado el precio. Además de forma literal. 

Aunque si la carniceria continua a este ritmo, en unos días me vuelvo a subir al barco de las Farmas sin duda alguna. 

 

#62690

Re: Farmas USA

Te sube la media, pero llevas más y eso está bien:))
NVAX

#62691

Re: Farmas USA

GILD

Aunque al cierre, al menos una buena noticia... a ver si mañana tenemos mejor jornada.

#62692

Re: Re: Farmas USA

Tu ya estas rumiando el "fourth round" con una extensisimo post inicial que rezara asi:

"Farmas ... putas, todas putas"

#62693

Re: Re: Farmas USA

jajajja... no no, no te creas, no soy rencoroso. Ni una palabra mia contra las farmas va a salir de mi boca. 

Me ha salido mal el plan y tengo mi merecido. Bueno, me salio medio bien el primer día pero no lo aproveche, lo que es aún peor. Aprenderé de mis errores, y volveré a subirme al ring. No hay otra. Ahora lo importante era cortar unas pérdidas con las que ya no me sentia ni comodo ni contento. 

Y sí mañana todo vuelve a subir, y la volatilidad se invierte, pues nada, a tragar. 

Al mercado y a las acciones los que compramos y vendemos les importamos tres pitos. La bolsa es un mundo cruel, toca aceptarlo. ;)

#62694

Re: Farmas USA

Yo hoy he ampliado mi posición en NVAX a 7,70. Por cierto, habéis visto el volumen de los últimos minutos?

#62695

Farmas USA

Magníficos resultados de Gilead superando ampliamente al consenso y subiendo la guidance.

Aunque viendo lo que le ha ocurrido a Apple, no me extrañaría ver un sell-off mañana.

#62696

Re: Farmas USA

Y El after?
Buenos tocho-bloques. Sera Russell.

Nvax

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados