Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,285 / 16,992
#66273

Re: Farmas USA

La cesta thld no tiene mala pinta para final de año, eso sí, es cansina y deseperante. La cesta nvax hasta llegar a las resoluciones de las fases 3 parece alcistamente segura y sin muchos sobresaltos.

Yo ya te digo que prefiero ver el verano fuera de mis THLD y mis SNTA y luego ya veremos!

#66274

Re: Farmas USA

GALE

Igual un corto sería mala idea...

Edito: puesta orden a 2,02 por si le da por tapar el gap con el cierre de ayer. Mmmm, cambiada a 2,08. Igual toca los 2,08-2,10. Veremos.

#66275

Re: Farmas USA

a 5$ las tienes mucho mas a salvo que comprando a estos niveles de 9.

Esto son farmas, Jose ... puede pasar de todo. Salvo que las que compres ahora lo hagas para mete-saca, claro.

Por eso no he vuelto a comprar NVAX. Mas tranquilo teniendolo todo "ahi abajo" ,..por los 4 pavos ...

 

#66276

Re: Farmas USA

me he acojonado con PBYI aunque parece que lo que estaba buscando es el tipico doble suelo.

No he promediado. Si comprara hoy estaria la proxima semana mirando minuto a minuto para proteger esa compra y podria ganarme un divorcio playero ja,ja 

Voy a conformarme con ver como no se hunden en la puta miseria.

#66277

Re: Farmas USA

Vela del 18 de Mayo, cierre en 4,09

buena suerte , ojala lo supere hoy mismo :)

THLD

#66278

Re: Farmas USA

Cómo? Que tu no estás seguro de los 14 o 20$ por cromo?

Joseeeee! SELL, SELL, SELL!!!

#66279

Re: Farmas USA

Estás a 3 centavos ahora:))
THLD

#66280

Re: Farmas USA

THLD

4,10 ha tocado. Yo justo miraba la vela del día siguiente, la del 19 de mayo. Máximo 4,12$. Aunque va a dejarnos unas bonitas velas de 3 soldados blancos si cierra por aquí.

Brokers destacados