Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,887 / 16,989
#71089

Re: Farmas USAb

Edito: SYN recupera y me quedo a ver si cierra por encima de 3$

SYN

#71090

Re: Farmas USA

Te traiciona el subconsciente, pones AMRN pero se trata de NVAX. Creo que nos tiene mal acostumbrados y todos estamos deseando ver un giro hacia arriba rápidamente ;)
NVAX

Investors will be marking 2015-08-10 on their calendars as this is when Novavax, Inc. is slated to next issue their quarterly earnings. Analysts surveyed by Zacks are anticipating earnings of $-0.09 per share for the period closing on 2015-06-30. This is the Zacks consensus number based on 6 Wall Street analysts covering the equity. Looking ahead longer term, the Sell-Siders have tagged the stock with expected earnings of $N/A. This is the best estimate for both sales and earnings over the next 3-5 years, as calculated by Zacks.

Los inversores estarán marcando 10/08/2015 en sus calendarios ya que es cuando Novavax, Inc. está programado para el próximo número de sus ganancias trimestrales. Los analistas encuestados por Zacks están anticipando ganancias de $ -0.09 por acción para el período de cierre de 30/06/2015. Este es el número de Zacks consenso basado en 6 analistas de Wall Street que cubren la equidad. De cara al futuro a más largo plazo, la liquidación Siders han etiquetado las acciones con las ganancias esperadas de $ N / A. Esta es la mejor estimación de las ventas y las ganancias en los próximos 3-5 años, según los cálculos de Zacks.

http://www.investornewswire.com/analyst-views/novavax-inc-nasdaqnvax-analyst-rating-in-focus-2/28778/

#71091

Re: Farmas USA

si, pero con le AT ves los dos probables caminos, y el que es más probable que se produzca, no por ello, claro está, tienes que tener razón
Aun recuerdo AMRN cuando patene tras patente diaria iba viento en popa, y luego el crash ?ah q on fue lo mismo? claro, por eso digo que hay cosas que se nos escapan, y muhas nws sn intencionadas, nos llega muchas veces lo que quieren que nos llegue
A eso me refiero, que mejor contar esas news cuando se producen, igual que en el AT cuando se pasa esa zona clave, por ejemplo cuando se fugo al pasar esos 9.5,igual no me he explicado bien en el post anterior

#71092

Re: Farmas USA

He comprado mas XOMA a 0,77ypico

#71093

Re: Farmas USA

AQXP

Yo le estoy haciendo microperaciones a ésta, estoy ocupado.

#71094

Re: Farmas USA

jajaja no se como despues de doblar en una accion y sacar un pastizal ,,porque llevaba bastante puedo estar tan amargado.

AQXP,,,,,si vendiera ahora, me retiro.

#71095

Re: Farmas USA

ya se que soy pesado ,pero es que que te suba un valor un 500% en una sesion que estas comprado no pasa todos los dias .

#71096

Re: Farmas USA

Y eso que es la 3 que doblo o mas en un mes.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados