Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,896 / 16,989
#71161

Re: Re: Farmas USA

jaja No hombre! Con la buena noticia que hubo el viernes! El tema del que hablo solo influye en períodos muy amplios de tiempo, no se revierte una situación así en pocos meses, ni se va al carajo por estar unos meses así. Es que a la que nos salimos de NVAX el "ultracortoplacismo" nos nubla la mente... :))

#71163

Re: Farmas USA

AMRN otra buena noticia por fundamentales,pero de momento, por técnico seguimos igual, y seguir igual es que no supera bajsita de largo plazo, no de corto plazo, vamos a verlo primero en gráfico semanal

yo soy de los que piensa que hay que comprar fortaleza, por eso me suelo perder los primeros arranques, pero para mi, mientras no pase la línea morada, que es la bajiata de largo plazo, "no hay nada que hacer", por lo que yo me fijo en esa zona si la pasa, mientras a esperar ---- A corto plazo es más de lo mismo, intenta superar bajista, la pasa, pero no cierra por encima, llegan la recogida de beneficios, y nos quedamos otra vez a las puertas de pasar esa bajista, en precio y en RSI

#71164

Re: Re: Farmas USA

No entiendo porque a mi el Semanal me sale esto. Joer, solo es unir rayas con puntos. No coincidimos ni en eso Ja ja AMRN

#71165

Re: Farmas USA

Ya esta , decidido, el lunes vendo y me pongo corto!!!
:)
AMRN

#71166

Re: Farmas USA

JAJAJA, llegará, pero de momento parece que hay que esperar

#71167

Re: Farmas USA

Sera NVAX zona de compra todo lo que tú quieras pero tú no compres o te vas a comer una un par de eventos y eso eso romper tu sistema , eh? Avisado quedas!
;)

#71168

Re: Farmas USA

ya, pero tengo una parte de beneficios que me dió ya que voy a arriesgar, 1/3 de carga de lo que llevaba, pero como me entre la orden de compra, y llegue de nuevo a 12.40$ sin que se haya soltado esa new, se las vendo a otro y que se quede ese otro para las news

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados