Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,070 / 16,993
#72553

Re: Farmas USA

Como costumbre a ultima hora los indices girando se a la baja. Recuerdo la ultima caída el año pasado
por Abril (de memoria lo digo) las bajadas diarias no fueron tan acusadas, y eso me despista.
Veamos que nos depara está semana en la que apuesto por un giro mañana .

#72554

Re: Farmas USA

ETRM

Vendido todo mi lote de hoy en 0.23... unos 700 euritos a la caja de los profits...

#72555

Re: Farmas USA

Angel, ya sabia yo que las ARNA habia que largarlas ... -10% que se esta cascando, va a cerrar abajo ... mañana continuidad pffff

#72556

Re: Farmas USA

Madre mia, hoy hay que rehacer graficos y lineas nuevas en todos los valores ja,ja 

#72557

Re: Farmas USA

Con estas caídas los gráficos poco hacen, aunque si es cierto que te informan donde
pueden detenerse las caídas, pero...
Lunes negro.

#72558

Re: Farmas USA

Pues de poco hacen ... a que te digan donde pueden detenerse las caidas ... un abismo, vamos.

Hacen lo mismo que hacian ayer y haran mañana

#72559

Re: Farmas USA

Las GILD se hicieron un intra increíble, vaya volumen de ventas que se hicierón.
En la ultima corrección fue mayor que la que está teniendo desde máximo.

#72560

Re: Farmas USA

AMRN SEMANAL

Martillaco con minimo por casualidad en la alcista , anda! que cosas!

 

THLD DIARIO , otra que justo donde debia ... 

 

 

NVAX DIARIO

Hemos de suponer con esto que el gap 10-10,08 quieren convertirlo en gap de escape??? A saber, proximo capitulo mañana

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados