Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,404 / 16,990
#75225

Re: Farmas USA

XOMA

Ok, entiendo entonces que, suponiendo que xoma siguiera su camino normalmente, no es que haya pasado nada malo, y me encuentro con una bajada "regalada" ¿no?

Sí, lo vi en las NVAX y otros valores más echando cuentas esta mañana, pero no se notaba tanto. Me llamó la atención cuando llegué a las Xomas por lo violento del movimiento.

Gracias majo.

#75226

Re: Farmas USA

AEZS,viendo lo que hizo ayer,,,la manera de subir,recortando,relajando para cerrar en maximos,,,viendo de donde viene,,y habiendome cubierto vendiendo la mitad,,,,no voy a poner orden de venta ni a 0,20,,,,,,,,,quiero ver donde acaba esto aunque me pueda pegar el ostion.

Con esta no me pasa como con AQXP.

#75227

Re: Farmas USA

Orden de compra para el Lunes , NVAX 5k cromos a 10,50.
Dispuesto a subir mi media hasta los 7,9x.

NVAX

#75228

Re: Farmas USA

AEZS,,,,en ihub esta que arde,,,,,,,pero estos tontolabas lo mismo te ponen una accion en el espacio sideral que en el infierno.

#75229

Re: Farmas USA

Semana de fiestas esta que entra en mi ciudad,,,,,,,,si alguno se deja caer por Logroño que me lo haga saber.

#75230

Re: Farmas USA

NVAX
Ojalá entre framus, después los 11$ supongo será cuestión de un bocao o dos, confío que el martes esté hecho si colaboran los mercados:)
ONTY
Se ve fuerte estos días, si puedes comentar cómo la ves, solofarmas y yo te lo agradecemos:) Creo que somos los únicos que la llevamos.

#75231

Re: Farmas USA

Fiesta en AEZS, fiesta en Logroño ¡no vas a dar a basto! a disfrutar de todo:))

#75232

Re: Farmas USA

Por los 11,6x anda creo la proxima zona a superar ...
NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados