Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,382 / 16,989
#75049

Re: Farmas USA

Ana, estás en GALE ahora mismo?
Yo vompré ayer un poquillo, que he venido hoy con +17$, para intentar pillarla más abajo, ésta o alguna otra de las que llevo, aprovechando que es día de vencimientos...

#75050

Re: Farmas USA

ADXS

A todos nos pasa en un momento otro. Míralo por el lado que tienes que mirarlo: una operación mala entre tropecientas buenas.

Hay gente que dice que ha sido por una operación de trading automático, de esas que saltan ante las palabras clave de las noticias. Tando da. Yo leí la noticia y me pareció buena, pero en cualquier caso lo que barajé en realidad fueron el pipeline y el resto de fundamentales de la empresa. Si llega a ser otra que no conozco, también la hubiera soltado.

#75051

Re: Farmas USA

futuros -1,35% ... 

#75052

Re: Farmas USA

Eso de la transferencia de divisas no te van a dejar hacerlo. Yo lo intenté en su momento. Te lo cobran sí o sí. Ya contarás. Y lo de las repatriaciones también.

#75053

Re: Farmas USA

quieres decir que desde cuenta en $ me obligaran primero a pasarlo a € si o si, no?

#75054

Re: Farmas USA

futuros -1,45% ...

#75055

Re: Farmas USA

Estoy mirando los foros de mis stoks de seguimiento, y están los cortos que no paran, qué pesados. Oye, que te meten bien el miedo ¿eh?

#75056

Re: Farmas USA

Cuidado con presentar 720 fuera de plazo, que salió hace poco una noticia de un viejecito que lo hizo y le cascaron un 50% del capital del multa, unos 200 mil pavos del ala.

Luego está la cuestión de si hay que presentarlo o no para cuentas omnibus, que por ahí decían que no.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados