Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,512 / 16,989
#76089

Re: Farmas USA

Sí, sí, ahí la tengo en -55% (a ojo) como un campeón! Eso sí, ya te lo dije, que no promedio ni loco al precio que sea. Me da igual! O cadáver total o turnaround.

#76090

Re: Farmas USA

ADXS

Creo que dije aquí el viernes que parecía muy interesante entrar en el valor a aquel precio.. Bien, ejemmmm...

#76091

Re: Farmas USA

Iba a decir que el gráfico es un pelín exagerado, pero la verdad es que lo de hoy es una auténtica carnicería...

#76092

Re: Farmas USA

Alguno ve alguna señal del que sea ( algún Talisman, o yo que se) para que el IBB se de la vuelta y o mañana.

#76093

Re: Farmas USA

me parece a mi o acabo de ver un pico de volumen tremendo en el IBB en 288 ... 

#76094

Re: Farmas USA

Madre mía, he estado super liado en el trabajo y me encuentro esto... otro -7% al IBB.

Lo que más coraje me da es que por muy buena noticias que nos suelten en NVAX el precio no se verá muy afectado con la que está cayendo. Pero bueno, esto es una carrera de fondo.

Al final hice más que bien soltando AMRN (sin querer). Bendito dedo tonto, me tomaré el tercer botellin a su salud.

Ánimo a todos, seguid vuestro plan.

#76095

Re: Farmas USA

GILD

Dentro a 95$.

#76096

Re: Farmas USA

Yo lo veo ya en 287 y a este ritmo tocamos mañana los 275
Y el NASDAQ perdiendo un -3%

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados