Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,545 / 16,989
#76353

Re: Farmas USA

los +6k sacados hoy de lo de NVAX los compenso con los -4k que ampute el otro dia con la guarra de ARNA

asi que las gallinas que salen por las que entran ...
#76354

Re: Farmas USA

NVAX

Ya algo más sosegado después del varapalo brutal recibido ayer, sigo sin entender que ocurrió exactamente y por tanto sólo puedo ser negativo respecto a lo que puede seguir pasando los próximos días con el precio. Esta semana definiré mi estrategia y o me quedo hasta el año que viene mínimo o me salgo, asumo pérdidas y adiós.

Framus, aunque no te haya gustado ni a ti el movimiento si te llegas a quedar como la mayoría te sales con pérdidas, algo es algo aunque me imagino que no te quitará la sensación de que mejor haber vendido todo en 15, pero obviamente bola de cristal no tenemos...

#76355

Re: Farmas USA

Esta es la news que puse en este foro , que tiene fecha de 11 Sept, debeis de reconocer que habéis pasado por alto sus datos sobre la venta de insiders y el Short Interest , porque se hizo poco comentario a ese post por lo que me tragué las dudas que yo tenia sobre la noticia, pero tenia interés de entrar y buscaba confirmación de mi decisión en el foro, de hecho la pedí a a mugiwara que me hciera una comparativa entre DVAX y NVAX ,
ES DECIR SI HABÍA NEWS QUE YA VENÍAN AVISANDO , eso desde el pto de AF , porque a las news no se les puede dar 100% de credibilidad pero creo yo que al Short Interest si hay que dárselo como el sentimiento de los que piensan diferentes a nosotros , desde el pto de vista de AT , pregunte a este foro por el R,Fibonacci y tampoco escuche mucho comentario al respecto, ni gráficos ni lineas ni cálculos ni nada,
finalmente decidí no entrar , no vender DVAX para comprar NVAX , había visto mucha euforia compradora, no sentía confianza, tenia muchas dudas y no conseguía aclararlas , pero eso no quiere decir que no sigo viendo interesante el valor en el largo plazo , probablemente ahora si me salga bien mi idea de salir de DVAX y entrar en NVAX , cuando haga la lateralidad aburrida que de libro le toca, pues Framus comento ayer que no hay news hasta probablemente dentro de un año
De todas formas creo que hay algo que nos debe quedar muy claro CUIDADO CON EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL, nos suele poner romanticos
--
The short interest in Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX) has increased from 24,072,398 on August 14,2015 to 26,165,295 on August 31,2015. The change was measured at 2,092,897 shares or 8.7%.
Currently the company Insiders own 0.5% of Novavax, Inc. Company shares. In the past six months, there is a change of -79.06% in the total insider ownership. Institutional Investors own 69.5% of Company shares. During last 3 month period, 4.49% of total institutional ownership has changed in the company shares.

On a different note, The Company has disclosed insider buying and selling activities to the Securities Exchange,The director of Novavax Inc, Evans Gary C sold 20,000 shares at $11.24 on August 24, 2015. The Insider selling transaction had a total value worth of $224,800. The Insider information was disclosed with the Securities and Exchange Commission in a Form 4 filin--
http://newswatchinternational.com/news/novavax-inc-nasdaqnvax-short-interest-update.html

#76356

Re: Farmas USA

Preparaos llega el rebote.
¡¡¡rockeros el que no este colocado que se coloque y al loro!!!!

#76357

Re: Farmas USA

Vision, no se si te he entendido bien, ¿solo venden el retails? Estas sesiones que
llevamos en general y algunas en particular con semejantes caídas, diría yo que son
los grandes deshaciendo.

#76358

Re: Farmas USA

NVAX

Con este volumen no tiene pinta ninguna de que sea retail desde luego. Otra cosa es que el retail acompañe por el efecto pánico...

#76360

Re: Farmas USA

Eso es lo cre creo yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados