Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,650 / 16,989
#77193

Re: Farmas USA

estos dias de tanto meneo, por aprovechar algo ... En breve volvere al buy and hold

#77194

Re: Farmas USA

joer, pues si, unos salen y otros entran. voy con el movil pero me ha parecido ver una cuesta abajo que me he salido a ver como abre mañana. Incluso he pensado en los 7 que comentaste antes, de cara al viernes. ya veremos ... que esto se gira de un dia para otro sin mas explicaciones
NVAX

#77195

Re: Farmas USA

ZFGN

Por si alguien la sigue. Bajó un 54% en 2 sesiones después de que la empresa cancelara algunas entrevistas y reuniones con inversores, sin dar un motivo para estas cancelaciones. Hoy informan que uno de los pacientes del estudio con Belonarib, ha fallecido, aunque aún no se sabe si estaba en el grupo de pacientes placebo o pacientes en tto con Belonarib. En estos momentos, la cotización sube un 23%.

http://www.wsj.com/articles/zafgen-says-patient-in-beloranib-study-dies-1444841168

#77196

Re: Farmas USA

NVAX
Zoka, mucha suerte con la estrategia que tienes planeada, a ver si te sale redonda y sacas una buena tajada a ésa carga gorda :))

#77197

Re: Farmas USA

Asalto masivo y demoledor! Eso quiero verlooooo!

#77198

Re: Farmas USA

ZFGN

Ayer nos hablaste de ella.. Hoy se ha marcado, desde mínimos, casi un 100% en media sesión... tremendo... This is USA

#77199

Re: Farmas USA

Esto es lo que veo en NVAX 

 

#77200

Re: Farmas USA

ZFGN- DAN UN 50% DE POSIBILIDADES APROXIMADAMENTE de que el paciente haya muerto por la droga (contra la obesidad morbida).
es decir una loteria.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados