Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,745 / 16,989
#77953

Re: Farmas USA

 

CEO de ATHENAHEALTH  (ATHN )

Mensaje a los cortos:

http://stks.co/a2kPS

 

 

Jonathan Bush, chief executive officer at Athenahealth, explains why he isn’t worried about investors shorting his company's stock. He speaks on "Bloomberg ‹GO›." (Source: Bloomberg)

'I'm Already Rich, Who Cares'

#77954

Re: Farmas USA

menuda soltada 300k cromos lo menos .... 1,89 :(
AMRN

#77955

Re: Farmas USA

Según mi sistema ,bajista .Por otra parte ,ejecutada orden de venta 7,20 a las 18:49.....otra vez fuera , ahora toca esperar, observar y volver a entrar ....a cuanto? , hasta que no cierre mercado y vea evolución de mañana , Junto al IBB, no podré valorarlo.😉

#77956

Re: Farmas USA

al IBB se le ha hecho demasiado ya los 330 ....

#77957

Re: Farmas USA

Bajón USD/EUR. La FED no baja los tipos de interés, los mantienen en mínimos.

#77958

Re: Farmas USA

IBB

Framus, en teoría, pasados los 325 tenía vía libre hasta los 332. O eso es lo que yo veía.

#77959

Re: Farmas USA

Cierto, y lo que menos me ha gustado , es lo poco que le ha beneficiado a NVAX, con un IBB en 330, NVAX debiera de cerrar en 7,8 como mínimo , y sin embargo , se está peleando con los 7$....

#77960

Re: Farmas USA

No existe correlación alguna en lo que dices, ahora mismo lo que hacen es balancear las grandes por las pequeñas
en funcion de donde quieren tener al IBB, de echo ayer no acompaño al indice y hoy es viceversa, y de echo
creo que está semana puede ser buena para las pequeñas y mala para las grandes, por el echo de que descontaron
lo bueno las grandes.
NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados