Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,768 / 16,990
#78137

Re: Farmas USA

Bueno, en vista del buen rendimiento de NVAX hoy se me ha relajado el nivel de exigencia para comprar las THLD viendo que no hay manera de pillarlas donde quiero. Mañana me arrepentire pero hoy acabao de añadir a 3,89. A ver si me puedo quitar otro paquetito esta semana....

#78138

Re: Farmas USA

No recuerdo earnings previos en los que NVAX despertara tanto interes ... ahora bien, es que a estos niveles de precio viva las gangas !!! NVAX

#78139

Re: Farmas USA

Juas, debo estar embriagado con tanto verde hoy ... estoy viendo las AMRN y en velas 5 min me sale un taza con un asa que acaba de terminar que como supere los 2,02 deberia llevarnos a los 2,2. Que cosas mas utopicas ve uno, en fin ... 

AMRN

#78140

Re: Farmas USA

AMRN

Que cosas más bonitas dices jajajaja

De vuelta del puente veo que el comienzo de semana anima.

#78141

Re: Farmas USA

naaaa no me hagas caso ...

#78142

Re: Farmas USA

Caso ninguno Framus, me dejo orientar por mentes avispadas... y la tuya lo es.

Respecto a NVAX, que buen día, si aguanta bien arriba nos iremos a la cama bien contentos. Aunque como siempre se dice, esto no significa nada, lo mejor está por llegar :-)

He corregido porque casi parecía un insulto...

#78143

Re: Farmas USA

Si que es cierto que la subida de NVAX tiene un volumen absolutamente ridiculo ... pero oye! cuando nos la bajan sin volumen bien nos jode igualmente, no? pues nada, a disfrutar la subida mientras dure.

 

THLD

nuevo maximos del dia y eso para esta pajara ya es mucho. 4,02

#78144

Re: Farmas USA

NVAX

Es cuestión de sentimientos. Por eso fundamentales o AT, pero seguir un guión, el que sea que tenga cada uno. Las bajadas y subidas van a estar ahí.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados