Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,802 / 16,989
#78409

Re: Farmas USA

BLUE
De 190 a73 en 5 meses !! ufff

#78410

Re: Farmas USA

VRX

Nuevos mínimos anuales. Menudo cuchillo! -16% y sin freno por ahora.

#78411

Re: Farmas USA

VRX

Gran descalabro de la acción, nuevamente... no sé dónde parará esto... Me recuerda las famosas PBYI

Edito: he leído ya en numerosas ocasiones que están hablando de ella como la nueva ENRON

#78412

Re: Farmas USA

 grafico mensual y me sale la alcista de largo plazo por los 77$

VRX

#78413

Re: Farmas USA

BLUE

Lo de esta no es por los datos trimestrales, sino porque han sacado una documentación que demuestra que los datos que habían dado el año pasado de efectividad del tratamiento genético no se aplican a 1/3 de los casos, los graves. De hecho, parece que solo 1 de los 7 pacientes se ha curado del todo. Según lo leo yo, tendrán que repetir los ensayos con dosis repetidas, en lugar de solo 1 o minar por grupo genético.

Aquí bastante comprensible:

http://www.xconomy.com/boston/2015/11/05/new-bluebird-data-hint-at-gene-therapys-limits-for-some-patients/

Y artículo del Bastardo:

http://www.thestreet.com/story/13352107/1/bluebird-gene-therapy-narrative-shift-cure-may-elude-some-patients.html

#78414

Re: Farmas USA

Pues nada, NVAX cerro el gap de apertura en 8,04 ...  y mi orden en 8,05 no se ejecuto ni se iba a ejecutar aunque la hubiera dejado. el maxijmo ha sido 8,0499.

 

Triskis!!! repescaste!!!????

#78415

Re: Farmas USA

El cambio de verde a rojo en el nasdaq, está haciendo mucha pupa :(

#78416

Re: Farmas USA

Y que lo digas, muy rojas AMRN y NVAX y obviamente no son las únicas. Ya me está entrando el nervio por soltar las primeras como hace unas semanas... "Me vuelvo loco!!!!"

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados