Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,803 / 16,989
#78417

Re: Farmas USA

NVAX
Las dejo bastante perjudicadas, a ver si a las 21:30 ya se ha puesto el vestido verde.

#78418

Re: Farmas USA

Dentro con 6000 cromos a 7,85 y 3000 más a 7,75. Me guardo un tirito

#78419

Re: Farmas USA

Esos 7,75 los has clavado!

NVAX

#78420

Re: Farmas USA

Tienen bastantes presentaciones orales de cara al americano de hemato, sin mirar todos los abstract y muy por encima parecen datos muy muy buenos, el año pasado justo antes de las presentaciónes compré a 13,50 y un día despues del pr y la presentación se fue a 20, luego he comprado dos paquetes más.

Para mi tiene mucho futuro, el que no entienda de linfomas y mielomas puede seguir TGTXDOUGH en Twitter, asi por encima en algunos parametros supera a Ibrutinib ( por encima es que no he tenido tiempo ni de leer casi nada, el fin de semana le pego un repaso)

$TGTX

#78421

Re: Farmas USA

NVAX

Vamos Triskis, rema con nosotros.

#78422

Re: Farmas USA

BLUE

Yo casi me metía corto. La intentarán aguantar porque hay mucho institucional dentro, pero no descarto verla pronto a treinta y pico. Y esto va a rebajar mucho las expectativas sobre otras terapias génicas. Con suerte, se verán reemplazadas por las celulares (uséase OCAT) que, con lo que es el estado de la ciencia, tienen más futuro en mi opinión. Esperemos que no tire a todo el sector biotech otra vez.

Por cierto, ayer avisé del corto a las marihuanas y no quise comentar el de BHRTD porque estaba en modo off. Ambos triunfantes.

#78423

Re: Farmas USA

Cerrada posición con 300$ de perdida.....no siempre se gana....

#78424

Re: Farmas USA

VRX

¿Pusiste el stop al final?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados