Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,851 / 16,989
#78801

Re: Farmas USA

off topic
Yo trabajé para Astellas 9 años.
Son lideres and trasplante y urología pero desde unos años a esta parte están decididos a ser líderes de oncólogía también. De momento lo están haciendo a base de comprar compañías como Osi pharmacéuticals (la propietaria de TARCERVA) o hacer buenos acuerdos de licencias con otras como Medivation.
He visto en los foros usanos que alguno mencionaba si Medivation sería la próxima compra de Astellas y para mi tendría todo el sentido del mundo....otra cosilla más para seguir.

#78802

Re: Farmas USA

MNKD
A mí ésta no me transmite buenas sensaciones al menos a corto-medio plazo (lo siento Besana). No conozco la compañía en profundidad así que tampoco me hagáis mucho caso...es solo una opinición. La primera vez que leí acerca de ella me pareció muy buena idea lo de la insulina inhalada pero parece que al mercado no le está haciendo mucha gracia (no sé si hay competidores actualmente, si tiene problemas de reembolso o si simplemente hay productos con mejor perfil de eficacia en el mercado) y es muy difícil cambiar la percepción del mercado.
No sé..no me gusta.

#78803

Re: Farmas USA

OCAT
Lo primero darte las gracias Ana, ayer estaba hasta las pelotas y hoy este noticion. Gracias por todo tu trabajo y tus aportaciones.
Enhorabuena a los premiados.
Por otro lado en apertura estare reunido y hasta las 18 no me podre incorporar a la sesion. estoy por poner orden a 8.30 / 8/35. ya que si el BO ha sido por 8:50 no se ira mas alla pienso yo.

#78804

Re: Farmas USA

OCAT
Yo la pondría a 8,5$, ¿por qué vas a regalar esos céntimos? ¿no está la BO confirmada?

#78805

Re: Farmas USA

Enhorabuena Ana y demás premiados!
Justa recompensa a todo el trabajo bien hecho. Animo y a por el próximo !
S2

#78806

Re: Farmas USA

OCAT

A veces las adquisiciones, si no tienen fecha, se dilatan y la cotización baja algo, pero aquí parece haber fecha inmediata. Si no tienes prisa en recuperar la pasta, yo me quedaría a ver si hay contraoferta. También quiero ver si hay short squeeze... :)

¿Alguien tiene algún patrón estudiado?

#78808

Re: Farmas USA

futuros USA , nasdaq -0,4%

Joer, espero que con rojo de ayer hoy tengamos algo de verde leñe y vayamos de menos a mas

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados