Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,944 / 16,989
#79545

Re: Farmas USA

Hombre, con un stop tan ajustado los 500 te los llevas fijo, sino es hoy que supongo que si, mañana en el dip de apertura.

NVAX

#79546

Re: Farmas USA

BMRN

no entiendo eso que dices de que "su precio por acción es de 126 sin contar la aprobación". Te refieres a PO? El panel acaba a las 5:30 PM según he leído (no oficial, coger con pinzas...) así que se sabrá mañana pero en AH.

#79547

Re: Farmas USA

BMRN

no, no PO, sino la valoración del mercado de lo que tienen ya, entiendo yo.

#79548

Re: Farmas USA

NVAX

Si se busca Novavax en Google Maps, aparece lo siguiente:
1) La sede de Gaithersburg, la que todos conocemos.
2) Otra sede en Rockville, al lado de Human Genome Sciences (adquirida por Glaxo en 2012).
3) Una tercera sede en Uppsala (Suecia). Supongo que es la antigua sede de Isconova.
Esta tercera sede sigue en funcionamiento?

#79549

Re: Farmas USA

BMRN

Pues sigo sin entender nada... jaja

"Valoración de mercado de lo que tienen ya" para mi es el valor de cotización de ahora mismo. Es decir, 97 pavos. Otro tipo de precio sería el de libros o contable. Qué otro tipo de valoración hay? Factorizar las ventas? Pero esa valoracion de 126 por acción a mi sigue sonándome a PO de alguién o no me estoy enterando de nada! ;-)

#79550

Re: Farmas USA

BMRN

Cierto, cierto. Yo te digo lo q leo en un twit de alguien serio. Por eso digo que echéis cuentas los que sabéis. Los twits tampoco son muy transparentes de por sí que digamos.

#79551

Re: Farmas USA

unos se deben estar volando la tapa de los sesos y otros se deben estar tatuando KBIO, esto tufea por todos lados.

#79552

Re: Farmas USA

BMRN

Pues ni idea de lo que lleva en desarrollo, pero supongo que ahí debe estar el motivo de sus 16B de market cap, porque miras los números de sus ventas y para mi parece que está algo sobrevalorada (ya no digamos cuando estaba en 130-150...). Claro que tampoco sé si lo que tiene en mercado es muy reciente y se esperan grandes incrementos, pero miras y ves que en 2015 tendrá unos ingresos de 880 mill (lleva 658) y acumulará pérdidas de 320 mill (lleva 240). Su posición de caja se ha deteriorado severamente. En enero 2015 sacó un offering de casi 10 mill de cromos a 93$ (sacó casi 900 mill limpios!), y tiene pinta que en Q1 o Q2 2016 va a tener que volver a recurrir a ello si sigue con los números que presenta en 2015.

Eso de estar factorizando ventas x18 me parece una exageración, sobretodo si tienes pérdidas. Pero ya digo, que igual es que lleva mucha cosa y buena en desarrollo que desconozco completamente....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados