Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,187 / 11,098
#81489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Consejo de colega ,,no te fijes en el cómputo de la cartera,,,,,,,,,,,acaso vas a vender todo a la vez??,,,,,,sólo consigues ponerte nerviosa,,,vienen las prisas,,,,,,,,,,,,fíjate en las que te suben,,,,,si puedes salir con buenas pluses o recuperar lo perdido,,,,,,,vendes y adentro,,,como haces muchas veces,,,,y con eso buscas calentones o promedias en alguna de las que palmas,,,,,,,,,,,,,recréate en lo bueno,,,,,,,,,,,no en lo malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es lo que hago yo

Mira tus BFRI que te suben,,,,,,,,,,,a las demás que les den,,,que hay más días.
#81490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BFRI
Vendidas a 9,70 las compradas a 9, 07 , toma !
Tiraran para arriba , igual reentro si recula algo porque creo que aun le queda subida, pero te los pone de corbata.

#81491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Se quiere alejar de los 5$
#81492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Pero se aleja de los 5 pa Ceuta o pa Santander??? jajajaja
#81493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suelto 30% de IBIO @ 0.56, desde 2.18 (toma ya!).

Compro unas cuantas NVAX @ 153

Buena tarde a todos, en la medida de lo posible, se entiende.
#81494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a ver si le pego tirito a alguna de buena familia y baratita
#81495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que hago a veces , pensar en que al menos alguna cosa está en verde por algún intra o porque alguna ha salido buena ese dia porque como bien dices si miro la cartera ... mientras tenga algún brote verde me tendré que conformar . Por eso me salgo pronto para no perder al menos lo poco que he rascado, que ya me anima algo :-)
#81496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera a 2.10 las CYTO de 1.70! A la saca!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados