Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,244 / 11,096
#81945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y completo posición en NVAX con último paquete a 92 clavaos. 

Me persigno, arrodillo y espero con la cabeza gacha...
#81946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
No había ninguna cosa en particular , quizás porque se esperaba que Walmart anunciara que iba  a vender los productos de esta empresa y como no han habido noticias de momento, no paraba de bajar, ayer estuve a punto de largarlas después de tantos dias en rojo , yo entré ya después de la gran caida que tuvo pero continuo bajando más .... menos mal que no las largué , espero que no sea un rebote que la gente  aproveche para salirse  y continue después la caida.
De todos modos una subida sin noticias no me hace mucha ilusión porque igual es un pump dump
#81947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Pat.  No he entrado.......PETZ
#81948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REGLA DE LOS 2 MESES

Que mucha gente no lo tiene claro y se puede desgravar de casi todo si haces intradías y vendes todas.

Buenas tardes.
https://www.youtube.com/watch?v=15iRah0JI2s

#81949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un dia verde, de momento....cuidado!!! que miedo!!!! jajaja

#81950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaban esperando a que entraras socio.

NVAX.


Buenas tardes a la gente de bien.
#81951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

oncy

Mantiene su escalada desde los 1.30, y acaba de superar los 2$ con buen volumen.....
Ahora mismo, en máximos intradía en los 2,03$...
En mi cartera, en -27,8%....
Vamos muy bien con esta...un pelín más, y se me coloca en verde...
La cuestión será a ver qué hago si se me pone en verde...
Acojonarme y vender enseguida, como acostumbramos a hacer, o aguantar como un jabato a ver cómo evoluciona....jajajajajaja
Lo de la psicología nuestra es de película de miedo....
Aguantamos pérdidas del 60% y cuando las tenemos en +10%, estamos de los nervios....
La verdad es que si se me pone en verde, probablemente venda, si le saco un 10%/20%, utilice una parte del dinero para ir cerrando la posi corta EUR.USD e ir repatriando dinero de la inversion inicial, y el resto, lo utilice para promediar en otra, y así, intentar sacarlas en verde una a una....
Después de ver las AGEN por encima de los 7$ y tenerlas ahora por debajo de los 3$, ya no me fío de nada....
En fin, trabajo de chinos en el que llevo metido ya casi un año.....no os lo recomiendo...jajajaj

Un saludo y muchos aciertos....
#81952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamossss!...jajajaja...menuda coña amigo, por poco no se me escapan. A ver si mañana sigo pensando lo mismo. O incluso dentro de un rato, eh?

NVAX
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados