Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,245 / 11,096
#81953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,,,,,,,,,la clavaste,,,,,,,es animal de costumbres
#81954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya se de una que tiene toda la pinta de clavarme un offerig,,,,,,,,,,,,,,,jajajajj,,,,,,no digo cual,pero está clarito.
#81955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé a qué esperas para vender, eso sí, luego hay que recomprar, sino te olvidas del valor y tiempo después pega el subidón y se te queda cara de.... Bueno a mí se me queda la que tengo
#81956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos acaban de preparar la ratonera con el queso ..... verde, la gente se anima ... y zas ! la semana que viene otra onda a la baja que me da que aún nos queda...  ojalá me equivoque .
Los datos económicos de hoy dos han sido malos y el otro un poco mejor. Así que ...pocas campanas...aquí no ha cambiado nada.
De todos modos el suelo ya no debe estar muy lejos.
#81957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD,,,,,,,,,,ayer tocó min 52 semanas en 0,32 no lo quiso ni ver y rebotó ,,,,,,,,a vigilar.

Gráfico 5 días
#81958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es patt, en pre el rato que he podido ver algo unos buenos saltos para volver a rojo....

Yo veo que nuevamente lanzan el caramelo, pero tb es verdad que al menos anima algo este juego engañabobos, ,,,,,,ver todo cayendo durante tantos dias seguidos te pone de mal humor..

Ya queda poco para que esto empiece a rebotar, el problema es que debería meter una tonelada de pasta para reflotar los barcos hundidos, con lo que calma, despacito y buena letra.
#81959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD
Buena pinta socio...y me pilla con algo de pasta...pero otra farma...con la manía que les estoy cogiendo. Gráfico muy parecido al de XELA por cierto. 

OXBR
Buenísima pinta, si tuviese los bolsillos llenos cargaba a base de bien. Dólar y medio de margen tranquilamente para tocar los 7...y luego ya veremos.

Pero sólo estoy pa'ultragangas. Aunque me lo voy a tener que pensar...

#81960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, al menos hoy nos da un respiro , que estas últimas bajadas ya dolian bastante y como dices ya te ponen de malhumor porque ver como te va menguando la cuenta a pasos agigantados es un palo. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados