Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,029 / 11,108
#8225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues también puede ser, será cosa de dejar a la plaga de osos que lleguen al hueso.

Madre mia, 3.88 ya, mira que me estoy dando besos por no comprarlas hoy, amargao estaría ahora mismito.

De todas formas, creo que estos precios son panicazo atómico del momento, creo que mañana abrirán sobre los 4.50.

#8226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y estos AH y PH ,entiendo que son ventas y compras despues del cierre,quien las hace? estamos a su mercet? porque tela

#8228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Esos osos están a dos manos....o los peces gordos están sacando partido a los cortos o llenando los bolsillos a manos llenas comprando barato o las dos cosas a la vez...jeje
Menuda pajarraca esta bicha....no quiero ni mirar foros usanos porque deben de estar on fire

#8229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- te libraste elute. fuuu por poco.
cuando empiezan a hablar de buy out de 150$ cuidadin. Aunque nunca se sabe.

#8230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que no han especificado precio fijo para la oferta me temo y hay acojonitis
SPHS

#8231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí, están on fire total, no puedo seguirlo de rápido que va.

Lo que está claro es que mañana va a tener buen movimiento, como para microtradearlas de 10 en 10 céntimos bastantes veces.

#8232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Parece que te has leido la SEC, ¿puedes poner un resúmen de las mejores jugadas que has visto?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados