Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,032 / 11,108
#8249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder que hostion.

Mañana a estar atentos a primera hora,,si abre muy abajo ,puede haber rebote rapido.

#8250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA- AH cerrará quizas con cerca de 1.5 millones. si no hay nada detrás es pa meter a más de uno en la cárcel vamos.

#8251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Sabeis hasta que hora dura el AfterHours? Porque me voy a esperar a ver si recupera ... se me ha quitado el sueño de golpe al ver el castañazo que se han dado. Nada que nos han devuelto otra vez a 4 y pico donde estabamos hace pocos dias.

#8253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Tranquila, enciende el AH y vete mirándolo, que parece que va a subir otra vez. Esto parece que ha sido robo de carteras.

#8254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Pues... estoy cruzando los dedos para que tu inglés no te falle. Y si es al mismo precio que el cierre de hoy el offering que significa que subirá ????

#8255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Nunca he estado en una empresa que ha echo un offering, seguro que elu o sniper te pueden contestar mejor, estoy mirando los usanos a ver que dicen y estan un poco crispados... A mi me da igual como abra la verdad, hasta la renta del ano que viene no necesito el dinero xD

#8256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ahora hablan de accion a 4'10, 2 millones, y warrants a 22'21...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados