Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,033 / 11,108
#8257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- Hombre los ofering no suelen sentar bien, a no ser que haya pactado y cerrado la venta antes con un fondo a precio superior de cotización, como ya hemos hablado. pero por regla general es una dilución y ya se sabe lo que pasa. pero eso no quita que recupere luego.

#8258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues manana vendo mis ETRM y compro mas de estas... Creo que se esta sobrereaccionando un poco, a no ser que anuncien un fallo en la siguiente fase...

#8259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Yo pienso igual, porque hace unas pocas semanas le pasó el mismo caso a HTBX, estando un BO sobre la mesa, sacó la oferta pública y solo cayó la cotización un -7,9%,parece ser que después recuperó, aunque claro la piña de SPHS ha sido más grande.

#8260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Davvid, no se sabe a que precio diluyen y hasta que no lo digan no se va a saber.

Lo de los 4.10$ es otra gaita relacionada con stock options. La peña va dando palos de ciego y en cuanto ve un numero lo postea en Stocktwits y despues se repostea 20 veces y al final llega aqui.

Ese numero lo han sacado de la pagina S5 de aqui

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=11558437&RcvdDate=8/22/2016&CoName=SOPHIRIS%20BIO%20INC.&FormType=424B5&View=html

 

SPHS

 

Edito: es que cuando informan del precio de la dilucion te lo dicen sin lugar a dudas, es a x $, no hay margen de discusion.

Si casualmente es a 4,10$ se sabra mañana supongo

#8261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues parece que por ahí va a andar, se la ve estabilizada al 4.10

#8262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dilución a 4.10 para que haya más acciones en juego y que entre un institucional antes de anunciar el BO... Puede ser?

Lo que no entiendo es lo de los warrants a 22$.

SPHS

#8263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a que se dedica la empresa?
Dilucion para poder iniciar/continuar con sus estudios contra el cancer. Es la explicacion mas logica, no?
Que desde que dieron los resultados de la fase 2 y fueron buenos no se para de hablar de BO ... pero y que hay del curro del dia a dia, la empresa tiene que seguir avanzando y eso cuesta pasta.

De todos modos, este valor es muy loco, menudos bandazos pega. Os deseo buena suerte. Yo no me atrevo, me robarian la cartera fijo.

SPHS

#8264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonad mi ignorancia pero no entiendo lo de los warrants. Se supone q empezaran a cotizar cuando entre en vigor la dilucion? Y q haya tanta diferencia d precio respecto a las acciones es positivo o no?
A mi este valor antes me daba mucha seguridad pero ahora me empieza a dar mucho miedo.

Muchas gracias

SPHS

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados