Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,305 / 11,096
#82433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC le he dado un vistazo rápido, a priori interesante, market cpa pequeño, quizásdemasiado alto por loque ingresan, y más estando aún en pérdidas, me ha interesado pero que cultivara en colombia, 
al ver elaccionariado veo sabby y cvi dentro, dos fondos con mucha estrategia short, a los que tengo mucha manía, seguramente el daño grande ya está hecho, pero mientras sigan dentro, yo no toco nada que estén saaby, cvi, o armistice, que suelen ir juntos. 
#82434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro UTME 2,06 buenas tardes
#82435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Vendidas a 0.815 todas las compradas a 0.5520, 0.57 y 0.5820. No me espero hasta el dólar por si acaso, si baja, compraré más.


Buenas tardes.
#82436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

Estas no tiran, a ver si hay un golpe de suerte y me las quito.
#82437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lunes 22 febrero festivo. El lunes es el Dia de los Presidentes así  que no tendremos sesión.  Lo adelanto por si teníais planes pal lunes, los trapicheos los hacéis mañana viernes  jajajaja
#82438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué peñazo de sesiones....... últimamente la mayor parte de los valores abren, y no se mueven hasta el día siguiente.......
#82439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso serán los tuyos...porque los mios bajan......jajaja
#82440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, los míos también, pero lo hacen al abrir, y después no caen más no recuperan......... salvo movimientos muy cortos.......
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados