Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,298 / 11,098
#82377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo caídas en los chicharros, pero no excesivas en general, para como están los índices......puede ser hasta buena señal.....
#82378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI,,,,,,,,,,,,,,fuera a 5,70 las compradas a 3,90,,,,,,,,,,,,y desconecto,,,,,,,,,,,,,,,buen finde al grupo salvaje
#82379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Voy a recoger algo....... miedo me dan los rusos y las velas feas que va dejando el Russell

DWAC
Fuera a 80,63 las compradas a 64,47
BLNK
Fuera a 23,82 las compradas a 21,71
FAMI
Fuera a 0,196 las compradas a 0,204

El resto las mantengo.......

Temple, sabes a que obedece la bajada de hoy en FLGC?
#82380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que he hecho un buen trabajo esta semana,,,,,,,,,,,,certero y límpio,,,,,,,,,,,,disfruten.
#82381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

La única new relacionada que veo en el día de hoy es la que te pego. Una pena porque se me come gran parte del verde que llevaba con ella:

Flora organizará hoy el seminario web sobre CBD y el mercado global
7:05 am ET 11 de febrero de 2022 (BusinessWire)

Flora Growth Corp. (NASDAQ: FLGC) ("Flora" o la "Compañía"), un cultivador líder en exteriores y fabricante de productos de cannabis a nivel mundial, llevará a cabo un seminario web hoy, 11 de febrero, a la 1:00 p. m. ET. Se anima a todos los interesados en asistir a registrarse utilizando el siguiente enlace. Las preguntas pueden enviarse antes del evento, previa inscripción.

Este seminario web será el primero de nuestra serie State of Play. Durante este seminario web sobre el CBD y el mercado global, Luis Merchan explorará las oportunidades y los desafíos que se avecinan para la industria del CBD en América del Norte, América Latina y la UE.
#82382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Eso mismo había visto yo...
En fin, a esperar. El sector se esta animando y esta hoy ha presentado su cara menos amable.

Gracias Temple.
#82383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con chicharros USA que es bastante más serio que el IBEX!😜😜
#82384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IWM semanal
esto lo comente hace unas semanas, posibilidad  re-test de la clavicular o resistencia ... rechazo y entonces ya si que ejecucion de la proyeccion del breakdown del HCH ... ay virgencita ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados