Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,380 / 11,098
#83033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



HYMC


Por supuesto Temple.

Como sabes es una compañía de metales: oro/plata. Se prevé una subida importante de la plata. Los metales están teniendo una demanda importante y los mercados de futuros y fruto del subidón del níquel deberían reaccionar. 
Parece ser que ha entrado en el accionariado el CEO de $AMC, MUDRIK CAP y ERIC SPROTT, este ultimo ha invertido cerca de 140MM de $.

La grafica no me disgusta, pero me sentaría mas tranquilo y cómodo si pasara los 1,40.Entraría mucho volumen y podríamos aventurarnos a ir a los 2$...3$???




#83034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY
Levo yo. Por mí que no decaiga la fiesta. La intención de la última entrada a 7,18 es que pegue un tirón y se consolide en niveles superiores, 10-20 o más. Intentar pillar un rallye guapo. No tengo prisa. Llevo acciones y call vendida. Sacándole la prima y revalorización. Si se pone a niveles altos se cobra mucho más por la opción.
Mensual.
#83035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Ojala........

Ganas no me faltan........jaja
#83036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que empiece la fiesta de los petas, todos a uno!!!
#83037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, yo las llevo tradeando estos días atrás, les he sacado, pero esta ultima entrada las tengo en 1.4$ clavados, y la verdad si hubiese estado mas atento las habría largado ahí, para volver a comprar mas abajo, pero ojalá tengas razón y se nos vayan a 3$ jajajaja
#83038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respuesta corta a Winkland.

Te leo algo enfadado. No nos cuentes trolas diciendo que el PSOE ha subido los impuestos, hombre, que no es verdad. La derecha siempre dice que va a bajar los impuestos pero cuando llega al poder solo les baja los impuestos a los ricos. A la población general se los sube, como Rajoy, que subió el IVA desde el 18 % que estaba hasta el 21 %. Eso son hechos. Otro hecho: Sánchez ha bajado el IVA de la luz hasta el 10 % Así el Estado recaudará 12.500 millones de euros MENOS en 2022. Feijoo tiene en Galicia un impuesto EXTRA de 10 céntimos por cada litro de gasolina y de gasoil. Mentiras no, que no somos ignorantes. 
#83039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran explicación.
#83040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me reafirmó en lo dicho.

Estoy en otras cosas, gracias.

Ya respondí a todo. No tengo más que añadir.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados