Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,411 / 11,096
#83281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de AVCT a 0,95 desde 1,04.  Incremento CBAT a 1,34

Ahora saldrá al revés.......
#83282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes-noches a tod@s,,,
CBAT,,,,, dentro a 1,33
#83283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGVN
ya va por 108% , si hubiera entrado hace un momento cuando he comentado que  iba por +60% , le hubiera sacado un 48 % , jolinnnnnnnnnnnnnnn
Los indices se van para abajo ... ya se nota ya .... las tenía en verde y zasca !!
TMC 
Me da que en el AH seguirá trepando, no vendo nada

Gonggggggggggggggggggggggggggg !!! fin de sesión !!!! a esperar a mañana , veremos el ratoncito Perez que me deja .... pastuki o carbonuchi  jajajaja
#83284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBAT otra que da compra y al final recula.......me veo soltando en 2 días con otro -10.
#83285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA


Ya era hora +20%.


Buenos días.
#83286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
No, no era hora !!!!! jajajaja, justo ayer las vendí,  ( con ligeras perdidas después de llevarlas un montón de tiempo) , para promediar las CLVR,  y hoy hala ! +15% , menos mal que las CLVR suben un 4% , algo es algo. Estuve a punto de decir ayer , "ya podéis entrar en XELA que acabo de salir", lo hubiera clavado , jajajajaja . Vaya cambio cromos que he hecho , a menos que hoy voten a las 7 de la tarde a favor de las marijuanas y se disparen ..... Ayyyy siempre la misma historia , sales y suben , me lo voy a grabar en un tatoo !!
Ah vendi ayer también MKD por aburrimiento , suben hoy +7% y con ello compré TMC(-2%) y MULN (-5%)  , y estas hoy están .....en rojo!!!!! en premarket , vaya negocio que he hecho !!!! tirititraun tran traunnnnnnn   , me lo voy a tomar a cachondeo porque si no...... jajajaja
#83287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por dios, así no hay forma, a mi me pasa tb lo mismo bastantes veces, pero ceo que eso nos pasa a todos alguna vez cuando ya estas completamente harto de aguatar vendes y toma, en toda la boca, jaja

Yo de momento las sigo llevando, tu vendiste y yo pillé unas cuantas para salir haciendo un pavo, no se ni a como estoy...

Buenas tardes chavales, hoy es viernes.....al fin
#83288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de verdad eso debe ser cosa de algún fenomeno paraanormal porque es que no me lo explico, es que no las llevaba un dia , ni dos , ahí aguantando .... y las largo ...... y hala! a volar , parece que me han hecho el traje a mi medida cauennnnnnnnnnn, es que llevo el paso cambiado.
Entonces, de estas que he comprado  no me va a mover ni el Tato !!!!!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados