Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,427 / 11,098
#83409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Kinross anuncia la venta de activos rusos - Kinross Gold Corporation 

Pero como sino, no parece que la noticia tenga reacción. 
O no la ven importante, o como es con rusos no terminan de creerse nada de que pueda cerrarse y parte es para largo y muy largo plazo.
Tal vez mas adelante algún accionista de referencia le guste y amplie su participación, pero la veo muy parada.
Veo que rusos y chinos están comprando minas y especialmente de oro, todas que pueden. Estos creo que  ya no confían nada en el papel moneda y eso hay que tenerlo muy encuenta, aunque el oro parece lo tienen muy controlado.

#83410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo las he largado directamente a mercado sin mas..
#83411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBAT. Yo las mantengo hasta que encuentre recambio......se admiten sugerencias......



.
#83412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JJ hoy poco te puedo decir, no es el dia, esta todo rojo sangre ,,,si ves alguna de estas que ha tenido una bajada buena sin motivo aparente indaga y dispara, sino hay mas días para llenar el carro...
#83413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón......me gusta HOUR pero en SELFBANK no me deja compararlas. Tiene buena pinta, echad un ojo por si os sirve.
#83414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT veo que me ha saltado el stop a primera hora ya en 3.8$ los traía a 3.2$ de media + o -

Vaya tarde de mierd.....mi cartera roja sangre por segundo día consecutivo...y no por grtandes caidas, sino por pequeños % en prácticamente todo...ya se sabe muchos pocos suman mucho, pues eso.

TANH stop colocado en 0.6$ a las de antes, no quiero quedar pillado en otra, se le saca algo y listo, antes de que hable nuestro amigo y se lo lleve todo a la alcantarila.

TANH ya saltó stop, fuera..
#83415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
LLeva un 68% de subida en un mes y 24% en 5 dias. Este valor lo tengo hace ya tiempo pero solo hacia que perder y perder , parece que ha llegado su momento. 
Construyen casas siguiendo criterios de sostenibilidad o sea ecológicas. El  tema de la guerra de Rusia  les ha favorecido ya que la gente se està dando cuenta que hay que buscar otras energias alternativas. Me gusta lo que hacen, si tuviera pasta y viviera en America , me hacian estos la casa jajajaa
En general no suelo mirar las webs de los valores no sea que igual acabe comprando algo además de perder la pasta jajajaja
Yo creo que les queda recorrido, al menos espero que pueda recuperar la pasta invertida y sacarle algo.
#83416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los chinos y los rusos están acaparando oro. Cuando el banco central lance su  moneda digital  ( no me refiero a criptomonedas) y desaparezca la moneda papel nos van a controlar a todos la pasta y qué hacemos con ella. El oro es lo que no pueden controlar, por eso es tan interesante tener oro. 
 El rollo del oro es que o lo tienes en una caja fuerte en el banco, cosa que cuesta una pasta anualmente o lo guardas bajo el colchón con lo cual un día puede que te entren los cacos en casa y te la limpien a base de bien , cosa que no mola nada. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados