Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,429 / 11,096
#83425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TSLA CENN MULN  IDEX...

Hoy parece que se reunía Biden con el sector.   A ver como se lo toma el sector.
#83426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me veo reflejado en tu comentario Traste... y creo que no soy el único. Este mundillo es así, asume que es parte del juego... ya vendrán buenas ventas.
#83427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TANH

Fuera a 0,56.
#83428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo CENN. Si sabes algo, cuenta.

Saludos 
#83429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC dentro a 2,11 para intra...espero...buenas tardes
#83430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM un tiro en 1.50$

*ferro ayer se marcó una buena sacudida, epro duró tan poco la subida como la bajada, en esta hay que andar pegado a la pantalla...jajaa
#83431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Buenas tardes...... 
Eso es el pan de cada día , yo no sé que misterio es ese que cuando salimos sube , y no sales,  y te sigues comiendo la bajada  dias y dias . Hay veces que parece que vamos a pié cambiado y no hay manera de acertarlo. Yo si no fuera porque estoy pillada con bastante pasta seguro que al minimo verde las hubiera vendido y también hubiera metido la pata.
#83432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso sucedió también aquí en España , a partir de 1936, el Gobierno Republicano ordenó por decreto que "toda persona española individual o colectiva" hiciera entrega de todo el oro amonedado que tuviese a su disposición, ya fuese de su propiedad o en custodia. 
Y digo yo, si yo tuviera por ejemplo 3 lingotes de oro de 1 kg cada uno enterrados en el jardín , ¿¿¿quien iba a saber que yo tengo ese oro ????
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados