Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,447 / 11,098
#83569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señoritasociaeínclitaamiga Anitcri,,,,,,,,,,las CEI las tiene usted en ebullición.
#83570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...
Fuera a inicio de sesión NVIV y DFFN. No espero a que hagan el reverse... palmo casi un 50% en cada una. Ya nos volveremos a encontrar en el camino... 

#83571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo dffn la he dejado, en mayo deberían publicar algún resultado y el producto me parece que tiene algo (al menos un mínimo ) de interés con TSC y su aplicación. Pero sí, una porquería ambas...





#83572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Copa de Macallan en copa grande de balón y sin hielo,,,,,,,,,jodidos pero contentos,,,,,y no vender en pánico,,,,,,y si hay liquidez,,,,atacar!
#83573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo firme a mi costumbre, vecino.
Este año tengo asumido el rojo. Aunque fuera bien el mercado, cosa muy improbable, para remontar esto hacen falta carros y carretas.
#83574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toca palmar,,,,,,,,,,,,,pero el año es muy largo ehhh,,,,se puede palmar más pero también se puede sacar a esos carros y carretas del fango aunque se nos llene la cara de barro empujando,,,,,,,quién sabe colega
#83575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional




Buenas tardes compis

HYMC. Otra vez me ha sacado el SL a 1,83 y otra vez dentro al mismo precio............................., pa habernos matao.


IMTE
Dentro a 4,62.
#83576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si paciencia, nuestro momento llegará.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados