Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,496 / 11,097
#83961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Pues ojalá sea así... la tenemos en mínimos del año y el volumen que va teniendo me gusta. Especular más no me atrevo porque tal como está el mercado es lo más prudente.

Por otra parte han ido saliendo algunas actualizaciones. El Covid la perjudicó bastante con los ensayos y el reclutamiento:

CRANFORD, N.J., 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Citius Pharmaceuticals, Inc. ("Citius" o la "Compañía") (NASDAQ:CTXR), una compañía biofarmacéutica en etapa avanzada que desarrolla y comercializa cuidados intensivos de primera clase productos, anunció hoy que ha seleccionado a Biorasi, LLC ("Biorasi"), una organización global de investigación clínica (CRO), para ayudar a expandir el ensayo Fase 3 Mino-Lok de la compañía a sitios adicionales fuera de los Estados Unidos. Si se aprueba, Mino-Lok sería la primera y única solución antibiótica de bloqueo aprobada por la FDA para salvar los catéteres venosos centrales (CVC) infectados que causan infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CRBSI).

"Citius se complace en colaborar con Biorasi para expandir el ensayo Mino-Lok para incluir sitios clínicos internacionales, como se planeó originalmente. Esto complementa los esfuerzos que está realizando en los EE. UU. nuestro CRO líder, Medpace, para impulsar el reclutamiento. Hicimos una pausa en nuestra estrategia fuera de los EE. UU. A medida que COVID-19 se propagó por todo el mundo y los hospitales detuvieron los ensayos que no eran de COVID. Con el retroceso de la pandemia de COVID-19, creemos que ahora existe la oportunidad de acceder a sitios adicionales y planeamos aprovechar el historial de Biorasi de aumentar rápidamente los sitios en todo el mundo. para reclutar sujetos de ensayos clínicos fuera de los EE. UU., las CRBSI siguen siendo una necesidad crítica no satisfecha a nivel mundial con millones de pacientes que requieren catéteres venosos centrales estériles para recibir terapias que salvan vidas", afirmó Leonard Mazur, presidente y director ejecutivo de Citius.

"Nos comprometemos a continuar reclutando pacientes hasta que alcancemos los eventos de ensayo mínimos requeridos, según la orientación de la FDA y descritos en nuestro protocolo de ensayo para lograr resultados estadísticamente significativos. Esto nos permitirá optimizar el potencial de una Solicitud de Nuevo Fármaco (NDA) exitosa. Creemos que nuestros esfuerzos para establecer sitios de ensayo fuera de los EE. UU., combinados con nuestras iniciativas en curso, que han impulsado un aumento reciente en la inscripción de estudios en nuestros sitios de EE. UU., nos ayudarán a alcanzar los eventos necesarios para completar el ensayo para el final. de este año", agregó Mazur.
#83962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No debía perforar el 3,950. Lo ha hecho y al final se ha ido a los 3,858, ha vuelto a rebotar y se ha quedado en 3,930. Si perfora el 3,800 vamos mal , y para ir bien tiene que superar los 3,950 y llegar a pasar los 4,000. 
Mientras vaya tonteando con los 3,930 - 3,950  estaremos que ni fu ni fa  jajajaja lateral de momento , más vale eso que no que se vaya para abajo. Parece que aunque se desliza para abajo enseguida  lo vuelven a tirar para arriba a esa zona de 3,930-50.

Pues si, hoy nos han dado un respiro, yo al menos con varios dias como el de ayer me dejarían  en la miseria .......veremos si mañana toca somanta o música celestial.
Llegará un momento que habrán descontado ya todo , digo yo ¿¿¿¿no??????

#83963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tus aclaraciones patttt..
Yo ya ando de caza pero liquidando restos del baul, mi peor error tanta pasta parada para mi veo que funciona mejor el atacar y cobrar..

veremos mañana..

Buenas noches!!!!
#83964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.....Degiro esta colgado o soy yo?


*ya rula otra vez....

MYSZ 50% arriba, solo me falta otro 50% mas para salir.....
#83965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

BIOL

 
A ver que hace uno de mis dos chicharros, presentaron resultados y parece que no fueron malos.
De momento no ha roto ninguna resistencia, tendría que superar los 4€,  yo esto lo tengo comprado a 7€. Creo que lo tendré por muchos años.

https://es.finance.yahoo.com/quote/BIOL?p=BIOL

#83966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ fuera a 0.36$ desde 0.52$.....volveré a por lo que me debes pedazo de p.....
#83967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY fueraa  0.38$ desde 0.3$...vale.....otra menos...
#83968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

ANY,,,,,,,,dentro más a 1,07.

PIXY,,,,,,,,,todavía me queda un buen trecho para sacarle algo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados