Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,578 / 11,096
#84617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me levantan un poco la moral... que últimamente no pillo nada.
#84618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM,,,,,,está para entrar socio,,,,,,,,,,,,,si no ,,me afeito el bigote que no llevo.
#84619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Al margen de las razones por las que nos movemos, en especial tú, Sniper, que comparto plenamente, a nivel informativo también "parece" interesante, porque las perspectivas de la empresa son bastante positivas... Sí... ya desde hacía días me rondaban por la cabeza porque las veía rollo EVFM..
#84620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Menuda mierda de venta que hice....
#84621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Hiciste una venta cojonuda....para el rato que estuviste...100 de esas y te forras...el problema es que el 90 son al revés...compras y sigue bajando
#84622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo,,,,salvo el pelotazo de KAVL,,,,que pudo ser mejor,,,,no me como nada este mes,,,,y el anterior poquito,,,un morreito y poco más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy en plan pagafantas.
#84623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, Kurdt... yo vendí el otro día las EVFM a 0.75 desde 0.38... que me pareció una maravilla (y lo fue porque era una recompra después de vender las que ya llevaba hacía algún tiempo y aproveché la rectificación para entrar fuerte)... Y hoy las he llegado a ver a 1.50. Sería casi triplicar en un par de días.. 

Esto hay que tomarlo con humor y, en el fondo, disfrutar del muy buen movimiento que has hecho hoy...  Y no me apures porque te diré que cuando has posteado tu entrada he estado a un pelo de activar el botón de compra a 0.55 como tú... así que ya ves... Estoy desterrando la opción lamento por la opción tomárselo con filosofía y humor... es lo mejor... Entre otras cosas porque no tenemos ni idea, salvo la intuición y la interpretación de gráficas (más las gotas de buena suerte siempre imprescindibles y ajenas a todo estudio), de por dónde pueden seguir los tiros... Animo...!!!
#84624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me juego el Ferrari rojo de Solofarmas a que TBLT toca el verde.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados