Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,601 / 11,096
#84801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP
dentro a 0,458 y como no suba rapidito .... va fuera jajajaja no voy a pasar ni una, acabo de enterarme que miércoles 27 publica ER .....uyyyyyyyyy
XELA
-41% madre mia de la que me he librado ya comenté ayer que eran más falsas que judas , menos mal que me salí .
#84802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA
Ya que te daba buenas vibraciones le he echado un vistazo, la veo muy parada con poco volumen, me da que se va a tirar toda la tarde así...a mi me da malas vibraciones ojalá me equivoque y dé un tirón...pero no lo veo yo claro. 
#84803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a Pepe y la de la guitarra.

Bien vista Pat,,,,,,,,,,pienso que le vas a dar bien,,,,,,,,,,hay margen.

IMPP
#84804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP
Esta aunque sale mucho a la palestra ni la miro nunca porque el tema petroleo me tiene ya hasta la peineta, pero he visto que tiene bastante volumen y tal como dices parece que tiene recorrido ...creo que ha cerrado un gap ... a ver si le saco unos eurillos, pero no ardaré a salir porque necesito promediar las Yoshitsu que parece que se animan a ver si las rescato ya de una ...( vaya nombrecito YoSHITsu , me tiene mosca jajajaja )
#84805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece un arte marcial mierdilla,,,,,,,,,,,,,,,,jejeejej
#84806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX,,,,,,,,,,,,,,fuera a 58 las compradas a 53,20.

Para entrar en HTGM más a 1,16
#84807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRGT
Estas tienen pinta de seguir tirando para arriba pero con un +64% de subida que lleva no me atrevo ni a asomar la nariz, igual mañana le da por corregir algo y me la endiña, aunque igual luego siga subiendo no me convence
#84808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Lleva ya mucha subida pero la noticia creo que es importante. Las he comprado para la semana, ya veremos...

Gracias.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados