Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,583 / 11,096
#84657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Dentro a 1.29, veremos...
#84658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
En PM ha subido hasta 40% pero como no puedo operar en esa franja, no he podido sacarlas , ya las tenía en precio. Finalmente la subida al iniciar sesión se ha quedado en +5% joliiiiiiinnnnn
Esta también es candidata a R/S
MOTS
Por lo visto hay votación para ver si hacen R/S , hay que salir ya de los chicharrones estos o nos van a caer a base de bien los reverses. Esta por lo visto si no hace reverse se va fuera de la lista=OTC
Yo estoy dandole tiros a estas dos , a ver si lo consigo.
#84659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento otra tarde de asco........ya queda una menos......
#84660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP y AGRX


Quiero vender las primeras e invertir el mismo capital en las segundas, voy a esperarme un poco a ver si les da por recuperar algo. Las AGRX las he comprado a 1.29 pero igual compro unas pocas más a 1.25. 


Edito: Creo que lo mejor es estarse quieto y esperar a fin de mes. La bolsa está para verla y no tocarla.
#84661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVNA

Vendidas a 24.20 las compradas ayer a 22.95... Es ya mucha pasta y hoy vienen subiendo desde el mínimo de 21.70 que se han marcado.. Lo cierto es que he podido tener la oportunidad de haber hecho compra-venta como unas tres veces (ya estuve tentado ayer de venderlas al final de la sesión contando que podría comprarlas más baratas)... por esa razón las liquido y porque con éstas, a la que te despistas, pierdes terreno... 

Tercera buena operación con ellas en apenas unas semanas... Y no me extrañaría que hoy dieran más, pero me planto...
#84662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Vendidas a 1.50 las compradas a 1.29, no me he podido resistir.
#84663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Menos mal, Pat, que no regresamos a este valor.. porque menuda gráfica lleva... sigue para abajo... 
#84664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
No estaba nada claro porque las subidas eran muy flojas, hay que entrarle cuando tenga subidas a partir del +5% , yo la vigilo porque como está a veces va a su aire cualquier día puede cambiar la tendencia.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados