Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,690 / 11,098
#85513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cuando tengo que hacer la Renta descargo el documento que me proporciona IB , se lo paso a  mi asesor y listo. Como ya he comentado tengo la moneda base en euros así que el informe ya está como toca . Eso es lo único que hago. 
#85514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He leido que hay gente que hace como tú, una hoja de cálculo para tener todos los movimientos anotados al día, pero no sé si los datos que te da IB para la Renta concuerdan con los anotados o son diferentes en algo.
Gracias por la información.
#85515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si haces muchos movimientos en la cartera, te saldrá un informe muy extenso,no?
El gestor tiene que echarle horas para poderlo cuadrar,no?,
Me pregunto si sería posible agrupar todo sumando los totales para poder simplicar el tema,,
Muchas gracias pat
#85516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al principio si que se tiraba horas mirando los movimientos y me cobraba bastante por hacer la Renta , ahora  creo que lo ha simplificado a compras -ventas pero me sigue cobrando lo mismo jajaja. Yo es que le paso los documentos del broker y que se apañe, tampoco quiero saber mucho más de lo que hace. No me pide más cosas y me hace la Renta  y punto. 
Lo único que siempre me está aconsejando con indirectas , que deje la bolsa jajajaja, supongo que como hago tropecientos mil movimientos no le gusta mucho , porque siempre tiene que controlar alguna cosa, por ejemplo , el tema ese de que si en un valor tienes pérdidas pero luego lo vuelves a comprar en un determinado periodo de tiempo esas pérdidas no te las puedes desgravar, etc.
Cuando llega el periodo de la Renta y empiezo a mandarle documentos, le debe dar una alegría ........ y como me meta en el tema de criptomonedas , que lo tengo aparcado .....va a flipar. jajajaja
Tengo que ir buscando otro asesor por si acaso , porque un día me va a enviar a pasturar las vacas . Así que aprovecho por si alguien sabe de algún asesor ( com. valenciana)  que maneje bien este tema .... por favor , informadme. Gracias !!!!!!
#85517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja,ja,ja,,, que bueno,,, seguro que cuando se va acercando el periodo de la Renta, teme tu llamada,,
#85518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


de toda la vida mi fiscalista ha agrupado por CADA STOCK :
TOTAL COMPRAS
TOTAL VENTAS
TOTAL PERDIDAS&GANACIA

Si un año he tradeado 50 stocks ... pues 50 anotaciones en la renta.
De lo contrario es imposible meter todos los mete-sacas uno a uno
#85520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el enlace, me será muy útil,,,,con el tema de agrupación,, yo tambien lo hago como tu comentas,, a fecha de hoy tengo 29 operaciones en bolsa este año,,, sé que si me cambio a IB serán muchas más por las ventajas que he comentado antes,,, espero contenerme y no ir a lo loco,,je,je
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados