Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,706 / 11,098
#85641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPRC
Dentro a 1,05
Alguien muy acertadamente la comentó ayer y se me pasó mirarla, hoy sube +36% , creo que aún le queda subida pero no le voy a quitar ojo. Creo que hoy ha llegado a tocar 1,45 , así que entro después de que corrija , espero haber entrado en buen punto. Vol. 88M
Edito
La comentó Traste ...... pues nada , compañero mira a ver si hay alguna más que te guste ...ya nos dices jajajaja.
#85642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX fuera de nuevo en 12$

Vaya pajara, me ha salido doblada....cagoensusmuertos.....ahí queda
#85643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ fuera en 0.27$ las de antes a 0.238$   va a ser que todavía me siguen debiendo pasta pero es lo que hay...
#85644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX
No la llevo Nano  , pero la estaba observando por si se giraba pero parece que la caida no tiene fin . Vaya tela . ya si se gira otro día intenta recuperar la pasta porque hoy ,,,, me da que no.
Esta hasta que no caiga al menos  a los 9$ ni tocarla con un palo
#85645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
lleva una subida de +300%, cotizan a 188$ en este momento , pero estoy mirando y si no me equivoco en agosto cotizaba a 76$ y  se pegó un viaje hasta 1,600$ , to the moon vamos.        La caida después bestial obviamente , pero vuelve a las andadas , lástima que no sea un chicharro.
Edito
ojo al dato ...a 208$ sube ya , jolin podia haberme metio aunque fuera solo con 200 pavos
#85646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Pendoncete , no es por nada pero ha sido decir tú que iba a tocar hoy el dólar y creo que le ha dado un parraque y se ha quedado ahí congelada jajajajaja..... la llevo observando por si retranqueaba un poco y me daba entrada , pero esta ahí  que no se menea ..... Pendoncete deshaz el embrujo xD!!! jajajajaa

 
#85647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Dentro a 181, compro solo 1 acción .....esto es jugar a la ruleta rusa pero con calderilla jajajaj
El AH va a ser de infarto jajajaja hasta las 2 de la mañana no me acuesto ...mira que si sube a 1500 pavos,  cullonsssss. Cuando entren los chinos de aqui unas horas ...to the moon jajajaj

SPRC
Ha reculado un poco , pero esta, mañana recupera seguro , uffff , está el mercado revuelto 
#85648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Ayer, el CEO volvió a comprar, 207.868 acciones más a $0.94. Eso es doblar las que llevaba ya compradas estos últimos días... hasta un ~2.5% del número de acciones en circulación.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados